¡¡Qué pelotazo!! ¡¡El Real Madrid 'ficha' al nuevo Raphael Varane!!

Eduardo Camavinga, de 16 años, es el centrocampista elegido por el Real Madrid para su medular en un futuro a medio plazo.

¡¡Qué pelotazo!! ¡¡El Real Madrid 'ficha' al nuevo Raphael Varane!!
¡¡Qué pelotazo!! ¡¡El Real Madrid 'ficha' al nuevo Raphael Varane!!

El Real Madrid quiere pescar en Francia. El club blanco se ha puesto el objetivo de fichar a uno de los mayores talentos del fútbol galo, Eduardo Camavinga.

A sus 16 años, el futbolista del Rennes ha entrado con fuerza en las agendas de numerosos clubes europeos de primer nivel tras su brillante actuación ante el PSG el pasado fin de semana. No es el caso del Madrid, que le venía siguiendo anteriormente. De hecho, el club blanco está bien posicionado para conseguir que el centrocampista recale en el Santiago Bernabéu próximamente. (¡¡Anuncian un fichaje sorpresa de última hora para el centro del campo!!).

La hazaña de Camavinga ante el PSG

Con sus 16 años, Eduardo Camavinga es el único futbolista de las cinco grandes ligas que ha jugado un partido como titular siendo nacido después del 1 de enero de 2002. Nacido en Angola pero con doble nacionalidad, el precoz talento del Rennes ha deslumbrado a todos con su actuación ante el PSG.

La pasada temporada ya jugó siete encuentros en la Ligue 1 y no lo hizo nada mal, pero ha sido su partidazo ante el equipo de Mbappé el que le ha puesto en el punto de mira de los grandes clubes europeos. El Real Madrid espera que esta gran irrupción no impida seguir dando pasos hacia su fichaje.

El club blanco cree que Camavinga puede ser un nuevo caso Varane, y aspira a cerrar su fichaje para el momento en el que cumpla 18 años, algo que sucederá el próximo 10 de noviembre de 2020. El PSG es precisamente uno de los rivales más fuertes en la carrera por su fichaje, el más temible de todos al tratarse de un jugador francés.

Los grandes de Inglaterra y el Barça también quieren a Camavinga

Pero no es el único. Tanto desde Inglaterra como desde Francia aseguran que los grandes de la Premier League como el FC Barcelona se encuentran en la lista de equipos que aspiran a su fichaje. Zinedine Zidane hará todo lo posible para que el joven crack forme parte de su futura revolución en el Real Madrid… (La verdadera revolución de Zidane costaba 650 millones: ¡¡Esto es lo que pidió cuando volvió!!).