¿Qué pasó? Una concursante estuvo a punto de causar baja antes de empezar Supervivientes

El miedo paralizó a la mayor de las 'Azúcar Moreno' y a punto estuvo de quedarse fuera del concurso

26 de Abril de 2019
¿Qué pasó? Una concursante estuvo a punto de causar baja antes de empezar Supervivientes
¿Qué pasó? Una concursante estuvo a punto de causar baja antes de empezar Supervivientes

Los saltos desde el helicóptero es uno de los momentos que con más ganas esperan tanto los concursantes como los telespectadores de 'Supervivientes'

Algunos, valientes, saltan sin miedo alguno sintiendo toda la adrenalina. Otros, apoderados del miedo, sufren de lo lindo. 

Este fue el caso de las 'Ázucar Moreno'

Minutos agónicos los que pudimos vivir ayer en la gala del reality con el salto de Encarna

El miedo y el respeto por el agua y las alturas se apoderaron de ella y no había manera de que la cantante se decidiese a saltar. 

La cosa comenzó a torcerse tras cantarle a Jorge un trocido de su mítica canción 'Debórame otra vez'

Jorge la invitó a saltar, ella decidida salió del helicóptero y se dispuso a ella, pero de repente se quedó paralizada y no había nadie que consiguiese quitarle el miedo. 

Se sentaba en el borde, se volvía a levantar, se tapaba la nariz, volvía a entrar al helicóptero y así lo repitió unas cuantas veces. 

Su hermana Toñi, hablaba con Jorge y ésta le trasladaba los ánimos que desde España le mandaban, pero a ella, nada le servía. 

Toñi seguía animándola, e incluso le dijo "o te tiras o te tiras, ¡vamos que de cosas peores has salido!". 

Incluso, el propio Jorge Javier, tuvo que decirle a Toñi que si su hermana no se tiraba no podría participar en el concurso. 

Al final, Encarna se decidió y saltó y cuando salió del agua levantó un dedo señalando que estaba bien, al poco rato su hermana Toñi se tiraba e iba nadando hacia ella. 

Sin duda, un momento agónico con final feliz. Encarna consiguió superar su miedo y ambas llegaron nadando juntas hasta la orilla.