¿Qué pasó realmente entre Pipi Estrada y Lydia Lozano?

  • TV y Cine
  • 28-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
Pipi Estrada reconoce su traición a Lydia Lozano y se disculpa diez años después: “Lo pagué todo con ella”


El programa de Mediaset, ‘Sálvame’, está de celebración y es que ayer hizo 13 años de su primera emisión en Telecinco, el 27 de abril de 2009.

Asimismo, los colaboradores se han podido enfrentar al pasado y revivir sus mejores y peores momentos con algunas de las personas que han pasado al plató a través de la cabina del tiempo.



De la misma manera, el primer invitado en atravesar la cabina es Pipi Estrada, después de una década vuelve al plató de ‘Sálvame’ y reconoce que cuando le llamaron para venir dijo “¿Estoy soñando?”, comenzaba.

"Hace más de diez años que no piso terreno Mediaset", decía mientras le reconocía a Jorge Javier lo feliz que había sido en la cadena. "He tenido algún disgustillo pero, principalmente, he sumado. Y la parte que he restado me ha enseñado a aprender"



Del mismo modo, Pipi Estrada reconoció en directo su tradición a la colaboradora, Lydia Lozano, “la traicioné una vez yo” decía. Y a la vez ella contestó que eso le honra. "Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Pagué todo con Lydia y lo pagué de una forma equivocada", reconocía.

Además, hizo hincapié que después de diez años, “te pido perdón” por tanto la propia colaboradora y todo el plató aplaudían sus disculpas. 'Sálvame' ha querido recordar el episodio al que Pipi estaba haciendo referencia y ha emitido todas las imágenes de aquellos días que fueron infernales para la colaboradora: Pipi Estrada, Lydia Lozano y un 600. 



Pipi Estrada y Terelu Campos mantuvieron una relación hace muchos años. La pareja decidió poner fin a su relación y tras un sinfín de polémicas entre ellos acabaron en los juzgados y sin hablarse. Actualmente, Pipi Estrada le sigue debiendo dinero a Terelu Campos tras perder el juicio contra ella: “Le debo 50.000 euros, le he pagado una parte, pero ahora no tengo posibilidad de pagarle el resto”.

Finalmente, el que fuera novio de Terelu Campos se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ para desvelar cuál es la actual relación entre ellos: “Tenemos una relación correcta y cordial, hay respeto”. Pipi Estrada recuerda su relación con Terelu con humor, pero también con mucha pasión.



Además, ha confesado que pudo hablar con Terelu después del problema de salud de María Teresa Campos: “Le escribí un mensaje y me respondió con mucho respeto, llevábamos 11 años sin hablar”.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario