¿Qué pasó realmente entre Olvido Hormigos y Alessandro Livi?

  • TV y Cine
  • 08-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alessandro Livi coincidió con Olvido Hormigos en 2013 en el programa 'Mira quién salta'


Alessandro Livi, nuevo concursante de La isla de las tentaciones 2, coincidió con Olvido Hormigos en el programa 'Mira quién salta' en el año 2013 y el Sálvame le prepararon una encerrona para sacarle información sobre una supuesta relación entre ambos.

El concursante italiano fue al programa de Telecinco para hablar sorbre los rumores que apuntaban que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, con los que también estuvo en 'Mira quién salta', tenían una relación.


¡Ataque de celos brutal! Patricia estalla y desvela su mayor temor

Sin embargo, se encontró con una batería de preguntas sobre Olvido Hermigos que no dudó en contestar. "Aquí se está confundiendo el enrollarse con el buen rollo", dijo Alessandro Livi.


"Olvido es una mujer increíble, una mujer seria, buena persona y que sabe estar con la gente", explicó el concursante de La isla de las tentaciones 2 sobre Olvido Hormigos.

¡Se comen a besos! Se consuma una nueva infidelidad en La isla de las tentaciones



Aunque descartó que hubiese algo más que amistad entre ellos, el concursante italiano del exitoso reality de Telecinco confesó que Olvido le parecía "una mujer muy atractiva y muy guapa".

Un día después, Olvido Hormigos entró en directo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y aseguró tener "una relación buenísima" con Alessandro Livi pero sin sobrepasar los límites de la amistad.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

"Lo desmiento, no he intimado con él y no sé de dónde ha salido", comentó la exconcejala, que explicó en Sálvame que le molestó mucho que llamaran a su marido para contarle esta supuesta infidelidad y que grabasen la conversación.

Ni Alessandro Livi ni Olvido Hormigos confirmaron la relación sentimental pero la duda se quedó flotando en el ambiente ya que los rumores continuaron durante varias semanas.

Alessandro Livi, en La isla de las tentaciones

Ahora, Alessandro Livi ha entrado en La isla de las tentaciones junto a su novia Patricia Guimeras. En los primeros días se ha acercado a Lía, con la que espera tener algo más que amistad. "Vengo a entregarme al cien por cien y veo una complicidad contigo bonita", le ha dicho el concursante italiano.

Patricia no se ha tomado bien este acercamiento de su novio a Lía y ha protagonizado un ataque de celos sin precedentes. Asimismo, ha pedido una hoguera de confrontación con Alessandro.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario