¿Qué pasó realmente entre Almudena y el cliente que la atacó con una piedra?

La dueña del local había interpuesto hasta tres denuncias contra este hombre

03 de Febrero de 2023
¿Qué pasó realmente entre Almudena y el cliente que la atacó con una piedra?
¿Qué pasó realmente entre Almudena y el cliente que la atacó con una piedra?

En redes sociales se ha viralizado un video en el que la dueña de un supermercado graba como un hombre trata de reventar la puerta - cerrada - del local a pedradas para entrar por la fuerza, con los gritos de desesperación de fondo tanto de la dueña como los clientes que se encontraban en el lugar.

La dueña del supermercado es Almudena Andújar y ha dado su versión de los hechos a las autoridades y también ha concendido varias entrevistas a los medios de comunicación.

Almudena ha contado que este hombre se había obsesionado con ella, que era cliente del supermercado y tenía una actitud muy lamentable hacia ella.

Almudena ha llegado a denunciarle en tres ocasiones, una de ellas por acosarla cuando iba con sus hijos hasta el punto de amenazarla con matarlos. Días después irrumpió en el local golpeando la puerta con una piedra.

El peor episodio lo vivió cuando ella iba junto a sus dos hijos por la calle y se cruzó con este individuo. Almudena asegura que, al verla, éste amenazó con matarla a ella y a su hijo, lo que hizo que su hijo menor saliese corriendo hacia casa de sus abuelos: "Fue a casa de mis padres y avisó a mis padres para que le detuvieran". Ahí comenzó su batalla judicial.

La dueña del supermercado ha querido dejar constancia que acudió a instancias policiales a interponer "una primera denuncia y a los 10 días le volví a interponer otra denuncia porque volvió al supermercado en actitud chulesca, y tampoco hicieron nada", ha constatado.

La tercera denuncia de Almudena Andújar hacia esta persona se produjo porque el hombre se atrincheró en el local amenazando que iba a romper todo, algo que llevó a la desesperación a Almudena. Sin duda, unos episodios lamentables que pueden marcar de por vida a Almudena y sus hijos.