¿Qué pasó entre un jugador del Madrid y Sofía en el reservado de una discoteca?

Jordi Martín afirma que Sofía Suescun se quedó con las ganas de entrar en el reservado de la discoteca en la que estaban los jugadores del Real Madrid.

¿Qué pasó entre un jugador del Madrid y Sofía en el reservado de una discoteca?
¿Qué pasó entre un jugador del Madrid y Sofía en el reservado de una discoteca?

El paparazzi Jordi Martín desveló en Cazamariposas un altercado de Sofía Suescun con un futbolista del Real Madrid y de la Selección Española en un reservado de una discoteca de la capital. Al parecer, el jugador en cuestión decidió echar de su reservado a la gran hermana para evitar problemas…

Según el colaborador del programa de Divinity, los hechos tuvieron lugar entre la primera expulsión de Sofía de Gran Hermano Dúo y su reentrada en la casa de Guadalix de la Sierra. La joven quiso entrar en el reservado del futbolista junto a unas amigas y éste decidió que lo mejor era que se quedaran fuera. (Sofia Suescun sale de Gran Hermano y de la vida de Albalá para siempre).

El incidente de Sofía Suescun con un futbolista del Madrid

Aquí no te queremos, nos vas a traer problemas con el club, y aunque nos gustaría que entraras no podemos dejarte”, asegura Jordi Martín que el jugador en cuestión, del que no desveló la identidad. Pero esto no es todo.

El paparazzi continuó con su relato: “No hace mucho a un jugador del club más laureado de España, de la Selección española, que tuvo sus más y sus menos con Sofía, el presidente de este club que todos conocemos, le sentó en su despachó y le dijo que no quería que estuviera con un personaje televisivo”, concluyó.

Sofía Suescun ha tenido romances con diferentes futbolistas, pero si hay uno con el que ha habido rumores fuertes ha sido Marco Asensio. No podemos confirmar ni desmentir que el balear haya tenido algo con la navarra, pero todo apunta a que Jordi Martín se refería a este rumor con su información. (¡¡La 'rompecorazones' de Vallecas!! Lo que esconde la novia de Asensio).

El Real Madrid le dio un toque de atención a Asensio

Es cierto que en su momento el Real Madrid le dio un toque de atención a Marco Asensio por los rumores que le relacionaban con Sofía Suescun. Estos rumores nunca fueron confirmados, pero desde el club blanco advirtieron al balear de que debía centrarse más en el fútbol y menos en la noche madrileña.