¿Qué pasó entre Rocío Flores y Fidel Albiac? ¡¡Antonio David suelta la 'bomba'!! Y pone a Rocío Carrasco entre la espada y la pared

"Mi hija ha pedido el cariño de su madre, solamente el cariño de su madre", ha dicho Antonio David

26 de Mayo de 2020
¿Qué pasó entre Rocío Flores y Fidel Albiac? ¡¡Antonio David suelta la 'bomba'!! Y pone a Rocío Carrasco entre la espada y la pared
¿Qué pasó entre Rocío Flores y Fidel Albiac? ¡¡Antonio David suelta la 'bomba'!! Y pone a Rocío Carrasco entre la espada y la pared

Antonio David Flores ha hablado en el programa Sálvame de su hija Rocío Flores, concursante de Supervivientes, y de los deseos que tiene de retomar su relación con Rocío Carrasco (su madre).

El padre de la concursante de Supervivientes ha defendido a su hija y ha dicho públicamente que cuenta con su apoyo para reunirse con su madre cuando acabe el concurso. (Antonio David ya no escurre el bulto y arde Telecinco: ¡¡Por fin habla de la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco!!)

"Los amigos de su madre dicen que es improbable, difícil, complicado…", ha explicado Antonio David Flores a Carlota Corredera. Además, ha añadido que hay muchos "reventados" que dicen que ese acercamiento del que habla Rocío Flores es una estrategia para ganar Supervivientes.

En esta línea, ha reiterado que él está de acuerdo con ese acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. "A los que dicen que pongo palos en las ruedas, no he puesto ni uno, no he puesto un palo en mi vida".

Asimismo, ha presumido de la educación que tienen sus dos hijos. "No están criados ni en el odio ni en el rencor. Ni Olga ni yo hemos hablado mal jamás de su madre, si no la reacción de esa niña hubiera sido de otra manera".

Tras esto, Carlota Corredera le ha preguntado a Antonio David si sería posible un acercamiento entre Rocío Flores y Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco.

"Mi hija ha pedido el cariño de su madre, por activa y por pasiva, solamente el cariño de su madre ¿Te he contestado?", ha dicho el padre de la concursante de Supervivientes.

La presentadora de Sálvame ha querido saber más sobre el tema y le ha preguntado qué hubiese pasado si sus hijos no tuviesen una buena relación con Olga. "Yo no estaría con Olga. Ella ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo educando". (¿Qué ha dicho Antonio David sobre el esperado abrazo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco?)

Mala relación con Fidel Albiac

"Por parte de Fidel si él hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga igual hubiese ayudado pero no lo ha hecho", ha explicado Antonio David sobre el papel de Fidel Albiac.

"Es la respuesta que yo te puedo dar pero creo que es algo de mi hija y esa pregunta incluso se la podríamos hacer a Fidel", ha sentenciado Antonio David Flores.