¿Qué pasó entre Melodie y Cristian durante la publicidad de 'El debate de las tentaciones'?

  • TV y Cine
  • 27-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Melodie y Cristian se reencontraron en 'El debate de las tentaciones', que se celebró el pasado domingo


Melodie y Cristian, que ya no siguen juntos tras su paso por La isla de las tentaciones, se reencontraron el pasado domingo en 'El debate de las tentaciones' y se enzarzaron en una tensa discusión.

Todo comenzó cuando Cristian aseguró que había intimado con Melodie cuando la joven concursante del reality ya estaba saliendo con Beltrán, el soltero con el que regresó a España.


Así fue la bronca callejera de Melodie y Cristian por el perro

Melodie dijo por activa y por pasiva que no había tenido nada con Cristian tras participar en La isla de las tentaciones y explicó que mantienen una malísima relación desde su ruptura.


Según Kiko Matamoros, esta no fue la única bronca que mantuvieron Cristian y Melodie el sábado por la noche. Durante la publicidad, ambos protagonizaron una gran bronca.

Imágenes terribles: Melodie y Cristian, a gritos en plena calle tras La isla de las tentaciones



Al parecer, Melodie estalló y dejó las cosas claras a Cristian. "Se fue a por él y le llamó de todo menos bonito, le dijo de 'hijo de hospital' para arriba en publicidad", ha explicado Kiko Matamoros en Sálvame.

El colaborador de Telecinco ha comentado que Melodie estaba "hecha polvo" y no podía parar de llorar. Además, Matamoros ha indicado que su actitud hizo que los que estaban presentes en el plató se pusiesen de su lado.

Melodie y Andrea se vuelven íntimas y dejan a Cristian de mentiroso

"Juego sucio"

Es más, Kiko Matamoros ha comentado que, para él, lo que ha hecho Cristian durante estos últimos días es "juego sucio". "Él decía que era verdad, pero no lo parecía por las actitudes". 

El colaborador de Sálvame ha dejado caer que lo que quiere Cristian, que pensaba pedir matrimonio a su ya exnovia en República Dominicana, es torpedear la relación de Melodie con Beltrán. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario