¿Qué pasó entre Jorge Javier Vázquez y el ex novio de Rafael Amargo?

Klein Kerr y Jorge Javier flirtearon en el plató de Sábado Deluxe hace una semana y ahora ha salido a la luz una foto de ambos juntos en 2013

13 de Diciembre de 2020
¿Qué pasó entre Jorge Javier Vázquez y el ex novio de Rafael Amargo?
¿Qué pasó entre Jorge Javier Vázquez y el ex novio de Rafael Amargo?

Jorge Javier Vázquez fue uno de los participantes más tibios del debate de hace una semana en Sábado Deluxe sobre las fiestas chemsex en las que supuestamente participa Rafael Amargo.

Junto a Kiko Matamoros, hizo un alegato en favor de la libertad de cada persona a la hora de mantener relaciones sexuales y consumir sustancias estupefacientes. Fue en la misma noche en que se reencontró con Klein Kerr.

La vejez llama a su puerta: Jorge Javier Vázquez se siente mayor a los 50 años

Y sí, decimos que se reencontraron porque el ex novio de Rafael Amargo y el presentador ya se conocían, tal y como ha publicado el portal Crónica Directo.

Durante la entrevista que hizo el Deluxe al actor porno gay y a otra ex novia del bailarín, Noelia, el tonteo entre Jorge Javier Vázquez y el primero no pasó desapercibido y ha provocado que algunos medios investigaran hasta dar con la clave: ya se conocían y es posible que en el pasado ocurriera algo entre ellos.

¿Se conocían Jorge Javier Vázquez y Klein Kerr?

Crónica Directo lo explica con claridad: "Esta no sería la primera vez que ambos se ven detrás de las cámaras, según indican las fuentes consultadas. Unas fotos a las que ha tenido acceso Crónica Directo confirmarían que la relación entre el de Badalona y Kerr se remonta hasta 2013", explican, publicando además una foto de su encuentro.

Klein Kerr compartió en su momento en las redes sociales una foto en Madrid con Jorge Javier Vázquez en la que aparecen posando muy juntos y en la que no se aprecia dónde está la mano del presentador.

Destapado: Rafael Amargo tenía miedo... a cobrar poco por hablar en el Deluxe

La imagen, como cabía esperar, ha despertado suspicacias. Jorge Javier Vázquez ha tenido épocas muy promiscuas y ya se sabe cómo son las redes sociales. Enseguida se han imaginado cosas.

Se conocieran o no, lo cierto es que el presentador no tuvo problemas en flirtear con el entrevistado sin ningún pudor, llegando a 'quedar' en verse después del programa.