¿Qué pasó en el vestuario del Real Madrid tras el regreso de Gareth Bale?

Gareth Bale no pidió perdón ni dio explicaciones por el incidente de la bandera con Gales.

23 de Noviembre de 2019
¿Qué pasó en el vestuario del Real Madrid tras el regreso de Gareth Bale?
¿Qué pasó en el vestuario del Real Madrid tras el regreso de Gareth Bale?

Como si nada hubiera pasado. Gareth Bale volvió a los entrenamientos con el Real Madrid tras la polémica con Gales con toda normalidad. Ni dio explicaciones ni pidió perdón. Y sus compañeros tampoco se las reclamaron, según ha podido saber DonDiario.

Aunque en el club blanco sentó fatal y a Zidane (aunque se haga el loco) tampoco le gustó el incidente de la bandera y el famoso “Gales, golf, Madrid, en ese orden”, todo ha transcurrido con normalidad desde el momento en el que Gareth volvió a los entrenamientos con el Real Madrid. (La polémica de la bandera traspasa fronteras: "Gareth Bale es tonto").

Ni una palabra sobre la polémica

Tan normal ha sido todo que nadie ha preguntado a Bale por este asunto, y el galés tampoco ha dado ninguna explicación de motu proprio. El futbolista galés está concentrado en hacer un buen partido ante la Real Sociedad y en acabar con los pitos que, está seguro, le van a caer.

El vestuario ha preferido no meterse en los malos rollos de Gareth Bale y el club blanco, y ha preferido dar la callada por respuesta y hacer oídos sordos ante todo lo sucedido estos días.

Se espera que el ‘11’ sea titular ante los donostiarras tras certificar con Gales que está en condiciones de jugar, y a pesar de haber estado varias semanas sin hacerlo con los blancos previamente alegando unas molestias que muchos no creyeron.

Zidane seguirá contando con él

La primera reacción de todos en el club, como te contamos en DonDiario, fue la de desprenderse de Bale lo antes posible ante esta situación. Pero pasado el calentón, el plan de mantener al galés hasta final de temporada y esperar que rinda bien durante el curso y la Eurocopa sigue adelante. Si eso pasa, el próximo verano el Madrid podrá hacer caja con él para ir a por Mbappé.