¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo se pone a llorar en plena entrevista en directo

El jugador estrella de la Juventus no pudo contener las lágrimas y explicó que le apena enormemente que su padre no haya podido verlo convertido en una superestrella.

16 de Septiembre de 2019
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo se pone a llorar en plena entrevista en directo
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo se pone a llorar en plena entrevista en directo

Durante una entrevista en el programa 'Good Morning Britain', presentado por Piers Morgan, Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas después de que le mostraran un video de su difunto padre dando una entrevista, en la que expresaba su orgullo por los logros de su hijo con la camiseta de Portugal en la Eurocopa 2004.

José Dinis Aveiro falleció en 2005 a los 52 años a causa del alcoholismo. Se marchó sin conocer a sus nietos y sin ser testigo de sus logros deportivos.

Ronaldo tenía entonces 20 años y su carrera como jugador profesional estaba empezando a despegar en las filas del Manchester United.

El astro ha concedido una entrevista a la cadena británica ITV, que se emitirá el próximo martes.

"Nunca tuve con él una conversación normal"

En uno de los adelantos, se puede ver a Cristiano recordando a su padre. "Nunca antes había visto este vídeo, nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", ha expresado el jugador de la Juventus muy emocionado.

A la pregunta "¿cuál es tu tristeza?", que le lanza Morgan, Ronaldo responde: "Ser el número uno y que no viera nada. No me vio recibir premios", dijo, en referencia a su progenitor.

El delantero se sinceró entre lágrimas y habló sobre la figura de su padre: "No conozco al cien por cien a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil".