¿Qué pasará con Vinicius si el Real Madrid ficha a Neymar?

El Real Madrid tiene un plan para Vinicius si acaba viniendo Neymar este verano.

¿Qué pasará con Vinicius si el Real Madrid ficha a Neymar?
¿Qué pasará con Vinicius si el Real Madrid ficha a Neymar?

El Real Madrid tiene un diamante en bruto con Vinicius Jr. El pasado sábado, en el debut liguero de los blancos, pudo comprobarse que Zidane tiene plena confianza en él. Le hizo titular y tras el encuentro le felicitó por su buen trabajo.

Sin embargo, la llegada de Neymar, si es que se produce, puede suponer un perjuicio para el joven extremo brasileño. Ambos comparten posición y Vinicius perdería oportunidades con esta contratación, al menos a priori. Pero el Madrid tiene un plan.

¿Qué pasará con Vinicius si viene Neymar?

El plan del Real Madrid pasa por traspasar a otros futbolistas del centro del campo y la delantera en el caso de que venga Neymar, de ahí que de un modo u otro Vinicius seguirá contando con protagonismo para crecer y convertirse en el crack mundial que todo el madridismo espera. (¡¡Reunión decisiva!! Este martes, día clave para Neymar).

El fichaje de Neymar provocaría la salida de algún jugador de los que contaban para Zidane, como puede ser el caso de Lucas Vázquez o Isco. La apuesta del club por Vinicius es fuerte y en el Madrid están convencidos de que Zidane sabrá sacarle rendimiento, tanto por el bien del equipo como por el suyo personal.

Vinicius seguirá teniendo minutos pase lo que pase, y son otros jugadores los que deben preocuparse por su futuro si Neymar acaba aterrizando en Chamartín. Una operación que convertiría el ataque madridista en temible: Benzema, Hazard, Neymar, Bale, Vinicius Jr., Jovic, Marco Asensio cuando se recupere… 

Vinicius quiere jugar con Neymar

De hecho, según ha podido saber DonDiario ni siquiera el hecho de que Neymar pueda robarle minutos de juego preocupa a Vinicius ni influye en su deseo de compartir vestuario con él. La joven estrella confesó en el pasado que le encantaría jugar al lado de Neymar y lo mantiene. ¡El madridismo puede tener samba para rato! (¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas).