¿Qué pasará con Vinicius Jr.? Zidane está preocupadísimo y Florentino Pérez más aún

Zidane tiene el plan de recuperar la mejor versión de Vinicius Júnior en el campo y cita que el 4-2-3-1 es el sistema ideal.

12 de Septiembre de 2019
¿Qué pasará con Vinicius Jr.? Zidane está preocupadísimo y Florentino Pérez más aún
¿Qué pasará con Vinicius Jr.? Zidane está preocupadísimo y Florentino Pérez más aún

¿Qué ha sido del Vinicius Júnior que brillaba con Solari? Desde que llegó Zidane, por su lesión y por colocarle por la derecha, Vini no ha aparecido. Jugó buenos minutos en el estreno de LaLiga en Balaídos, pero en sus siguientes apariciones y en la pretemporada pasó desapercibido.

Vinicius Júnior ha diluido en su rendimiento y Zidane sigue poniéndole por la banda derecha, perfil que no es el suyo, haciendo débil al futbolista carioca a la hora de encarar a los rivales. (El Real Madrid ya 'sabe' cuánto dinero tendrá que pagar para fichar a Paul Pogba en el mercado de invierno)

Vuelve Eden y Vinicius no puede ir al banquillo

Zinedine Zidane y Florentino charlan frecuentemente y se preguntan, ¿qué pasa con Vinicius? El míster marsellés le está buscando cabida en el once titular y ante el Levante podría probar de amoldarle en el mismo sistema de juego con Eden Hazard.

Hazard es su gran problema

El crack belga juega por la izquierda, por dónde brilla Vinicius, y Zidane busca que ambos tengan cabida en el ‘11’ titular. Demostrado que Hazard no puede jugar por la derecha, a Zidane solo le falta probar un nuevo cambio de sistema y pasarse al 4-2-3-1 para juntar a Vinicius con Eden y con Benzema sin desplazarle por la derecha.

Vinicius, cuestión de estado

Recuperar la mejor versión de Vinicius Júnior se ha convertido en cuestión de estado. Es fundamental ver al brasileño en su plenitud y Zizou cree que dándole paso por la izquierda lo podrá conseguir. Florentino, prácticamente, se lo suplica al míster. Caben todos, pero hay que hacer ajustes.