¿Qué partidos políticos se 'acercaron' al Gran Wyoming?

  • Política
  • 21-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Eva Martín

Iñaki López quiso saber si algún partido político se había interesado por incluir a Wyoming en sus filas "ahora que están tan a la caza".




El Gran Wyoming visitó este sábado La Sexta Noche para hablar de la actualidad política y hacer un repaso a su larga trayectoria profesional, ahora centrada en el programa El Intermedio que presenta con éxito en dicha cadena.

La primera vez que un partido político intentó captarle fue UCD, estando en un bar: "Ahora se ve con cierta distancia, pero entonces yo le veía como el Secretario General del Movimiento". Sin embargo, aclaró que no fue el propio Adolfo Suárez quien habló con él: "Les interesaba algo de mí, pero no mi ideología. Eso les daba igual".



El PSOE de Zapatero, cuando aún no era Presidente, quiso fichar a Wyoming

Más recientemente, el Gran Wyoming tuvo un acercamiento más directo con otro partido: "Tuve algún contacto con el PSOE. Me llamó Zapatero cuando no era nadie -no era presidente del Gobierno- y le dije que no", recordó el presentador. "Fue muy amable porque no me insistió y nos pusimos a comer", explicó. 

Wyoming defiende que "en España nunca ha habido una derecha normal" y pone de ejemplo que "fue el único sitio donde ganó el fascismo". El presentador de El Intermedio asegura que "lo de las dos Españas está intacto, igual que en los años 30".



El análisis de Wyoming sobre la derecha española: "Los franquistas no sólo no dejaron de serlo, sino que se lo inculcaron a sus hijos"

El presentador de El Intermedio se ha mostrado en la Sexta Noche muy crítico con los aforamientos a los políticos, en especial en cómo le ha afectado a Pablo Casado. Wyoming asegura que "el caso del máster ha pasado en pleno debate".

"No sé cómo me ponen de ejemplo de rico español": así le sienta a Wyoming que le griten por la calle 'Don piso'

El presentador de El Intermedio defiende que "ha invertido" en España y que lo de sus pisos lo "destapó el 'ABC'", que "alucinaría si sacara el patrimonio de sus suscriptores".



Wyoming cree que la gente piensa que si defiendes "la Sanidad Pública o la Educación Pública" eres "automáticamente de izquierdas". El presentador de El Intermedio critica que eso te "convierta en rojo" porque "rojo es otra cosa".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario