¿Qué papel tuvo Pablo Iglesias en la filtración del polémico vídeo de Irene Montero?

  • Medios
  • 03-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Amparo Corredor

La teoría de Alfonso Ussía ha revolucionado las redes sociales


El periodista Alfonso Ussía tiene en mente una teoría sobre la filtración del vídeo en el que Irene Montero, ministra de Igualdad, reconoce que la asistencia a la manifestación del 8M se había visto afectada por el coronavirus.

La ministra aparece en el vídeo revelando que ella es conocedora de este dato pero que "no lo iba a decir".


Tweet de Ussía

El periodista ha planteado en Twitter que el vídeo podría haber sido filtrado por alguien muy cercano a Irene Montero, concretamente su marido, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

"¿Y este vídeo de la Ceacescu no lo habrá difundido el propio Ceacescu para librarse de ella?", ha escrito Ussía en Twitter.


Ceaucescu fue un dictador que gobernó Rumanía durante más de 20 años. Su mujer, Elena Ceaucescu fue viceprimera ministra y vicepresidenta del Politburó del partido comunista rumano.

Federico Jiménez Losantos utiliza el apodo de "Ceacescu" en su programa de radio para referirse a Pablo Iglesias, y es por ello que Ussía le llama así en el tweet.



Alfonso Ussía ha dejado en el aire con ese tweet la posibilidad de que el propio Pablo Iglesias haya sido el culpable de que ese vídeo haya salido a la luz.

Las redes sociales han sido un hervidero de comentarios: unos a favor del periodista y otros totalmente en contra de esa conspiración.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario