Qué ‘pajarraca despreciable’ es Pilar Rahola. ¡¡Si lees esta noticia te pondrás de muy mal humor!!

  • Cataluña
  • 04-11-2019 | 14:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Pilar Rahola ha vuelto a centrar su particular foco en España.


La periodista Pilar Rahola ha recurrido a las redes sociales para criticar las banderas de España que se pueden ver en el edificio del Gobierno Militar de Barcelona.

El Gobierno Militar de Barcelona es una institución militar del Ejército español, dependiente del Ministerio de Defensa. En la actualidad alberga la Jefatura de la Tercera Subinspección General del Ejército (Pirenaica), perteneciente a la IV Región Militar. (Cuní humilla a Pilar Rahola haciéndole la cobra)



La periodista independentista ha aprovechado esta situación para cargar contra España. "Hoy, en Gobierno Militar han sufrido un ataque de espanyolitis aguda".

Pilar Rahola ha acompañado su ofensivo mensaje con una expresión que ha incendiado las redes sociales y enfadado a los ciudadanos españoles. "Orgía de estanqueras". (Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado)



Pide el diálogo en las redes

La independentista ha utilizado la etiqueta #SpainSitandTalk con la que los secesionistas piden que España se siente a dialogar para llegar a un acuerdo sobre la situación de Cataluña.

Por último, la periodista Pilar Rahola ha concluído su mensaje con una contundente frase que tampoco ha gustado en las redes. "Que se note que somos una colonia".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario