¿Qué opina Sergio Reguilón sobre el supuesto 'robo' del Real Madrid al Sevilla?

El entorno del futbolista ha asegurado que Reguilón está muy fastidiado por el resultado y que no comparte ciertas insinuaciones.

¿Qué opina Sergio Reguilón sobre el supuesto 'robo' del Real Madrid al Sevilla?
¿Qué opina Sergio Reguilón sobre el supuesto 'robo' del Real Madrid al Sevilla?

El Real Madrid ganó al Sevilla de Sergio Reguilón en el Santiago Bernabéu; lo hizo con cierta polémica, según algunos. (La reacción de Sergio Ramos al doblete de Casemiro al Sevilla: "¡¡Casimiro titular!!")

Los blancos se aprovecharon del VAR en una jugada de Gudelj con Militao que terminó con gol del Sevilla y fue anulada a posteriori por Sánchez Martínez.

Esa jugada trajo multitud de reacciones. Una rajada contundente de Julen Lopetegui pidiendo explicaciones, tras aireadas protestas desde la banda, o un ‘rajadón’ de época de Monchi asegurando que hubiese retirado a sus jugadores del terreno de juego si le anulaban el 1-1 de De Jong por una mano clara de Munir.

Uno de los más perjudicados del asunto ha sido Sergio Reguilón, tal y como ha podido saber Don Diario. Desde su entorno aseguran que se fue muy “jodido” del Bernabéu por el resultado, a pesar de cuajar un muy buen partido ante la mirada de Zinedine Zidane, el hombre al que tiene que convencer para seguir en el club la próxima temporada.

Reguilón no ve robo en el Madrid-Sevilla

‘Regui’, eso sí, no se esconde y cree que la polémica la están exagerando los hispalenses. Cree que es una jugada interpretable y no ve un “robo” madridista, tal y como han salido a asegurar los suyos en masa, tras el duelo en el Santiago Bernabéu.

Sergio Reguilón asegura que las últimas horas han resultado incómodas para él, más allá de que le parezca falta o no la jugada del gol anulado, por su cesión del Real Madrid al Sevilla y por ser señalado por sus aficionados en la parsimonia de sus protestas al colectivo arbitral en el encuentro.