¿Qué opina Miguel Marcos? El marido de Belén Esteban se moja sobre su futuro en Sálvame

  • Famosos
  • 19-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban ha recibido el consejo que más le interesa, según ha podido confirmar DonDiario: el de su marido, Miguel Marcos


La revista Lecturas soltaba el bombazo este miércoles: Belén Esteban puede abandonar Sálvame. La noticia ha generado gran revuelo en el universo mediático. La información publicada asegura que la de Paracuellos se lo está pensando. La pregunta es: ¿Qué opina de todo esto su marido, Miguel Marcos?

Es cierto que el esposo de la colaboradora de Sálvame no tiene que hacer más que apoyar a Belén en la decisión que tome, su vida profesional le pertenece a ella y nada más. Pero no es menos cierto que, como pareja, ha expresado su opinión a su mujer.


La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

Y la opinión del conductor de ambulancias es que Belén Esteban no debería dejar Sálvame si es para seguir en televisión. Según ha podido confirmar DonDiario, Miguel Marcos desea que Belén Esteban deje la tele en general, no Sálvame en concreto.


Por este motivo, es de los que piensa que 'más vale malo conocido que bueno por conocer'. Miguel apoyará a Belén en lo que decida, pero él cree que cometerá un error si deja su programa.

Miguel Marcos, incondicional

Belén Esteban siempre ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, un Miguel Marcos que está con ellas en las duras y en las maduras. Tras recibir la oferta de Raúl Prieto, la opinión de su marido fue la primera que quiso escuchar.



No fue la única, ya que también ha comentado todo esto con sus amigos más cercanos y por supuesto con su hija, Andrea Janeiro.

¿Por qué la ha tomado Telecinco con su 'estrella' Isabel Pantoja?

Todos le dicen lo mismo: que se lo piense bien, que en Sálvame está muy a gusto y que las cosas en otro programa podrían ir peor. Belén Esteban, sin embargo, hace tiempo que está incómoda en el plató de Sálvame, en especial cuando el presentador es Jorge Javier Vázquez. Sus rencillas con el presentador son el hilo del que tira la de Paracuellos para plantearse seriamente su salida del espacio en el que lleva 11 años trabajando.

El tiempo dirá cuál es la decisión final de Belén Esteban. Lo que está claro es que si acaba dejando Sálvame puede ser el principio del fin de una era en televisión.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario