¿Qué opina Cristiano Ronaldo sobre la nueva 'BBC' que está montando el Real Madrid?

Los sucesores de la 'BBC' en el Real Madrid podrían ser los brasileños Vinicius, Rodrygo y Reinier.

21 de Mayo de 2020
¿Qué opina Cristiano Ronaldo sobre la nueva 'BBC' que está montando el Real Madrid?
¿Qué opina Cristiano Ronaldo sobre la nueva 'BBC' que está montando el Real Madrid?

Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones e íntimo amigo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha hablado del Real Madrid y del futuro del club blanco.

Desde hace tiempo, Edu Aguirre reproduce públicamente las opiniones del delantero de la Juventus y no dice nada si Cristiano Ronaldo no está de acuerdo con ello. (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")

Ahora, Edu Aguirre ha hecho un directo en la red social Instagram para El Chiringuito de Jugones en el que ha hablado de los sucesores de la famosa 'BBC'.

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formaron durante varios años un tridente ofensivo letal pero la marcha del portugués y el bajo rendimiento del galés invitan a pensar en sus sucesores.

Los futbolistas brasileños Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Reinier Jesús podrían ser los elegidos para formar la nueva 'BBC' e intimidar a las defensas rivales durante la próxima década.

"Vinicius, Rodrygo y Reinier puede ser un gran tridente en el Real Madrid", ha dicho Edu Aguirre, que está convencido de que los tres futbolistas pueden jugar juntos en un futuro.

Vinicius puede jugar por las dos bandas aunque rinde mejor como extremo izquierdo. Rodrygo Goes sería el delantero centro y Reinier Jesús podría jugar de enganche.

Por el momento, la consolidación de ese tridente se antoja lejana ya que Reinier aún juega en el Real Madrid Castilla. Asimismo, no será fácil verles juntos porque el club blanco siempre está buscando refuerzos ofensivos de primer nivel. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

Vinicius y Rodrygo, en un momento clave

Vinicius y Rodrygo Goes están en un momento clave de su carrera. El extremo brasileño se ha ganado a la afición y tiene un papel importante en la plantilla. El próximo curso intentará dar el salto a la titularidad.

Por su parte, Rodrygo Goes ha ilusionado al madridismo con sus sobresalientes actuaciones y confía en tener minutos de forma regular en su segunda temporada en el Santiago Bernabéu.