¿Qué operaciones estéticas se ha hecho Ester Expósito?

  • Enciclopedia
  • 13-03-2021 | 11:03
  • Escribe: Redacción

Desde que saltó a la fama son varios los que afirman que se ha realizado varios retoques




Ester Expósito es una joven actriz de tan solo 21 años que ha saltado a la fama gracias a su papel como Carla en la serie 'Élite'. 

Además, con su espectacular físico y su fisionomía la madrileña ha protagonizado un sinfín de portadas de revistas y alfombras rojas en las que ha deslumbrado. 



Pero han sido varios los que han afirmado que la actriz, a pesar de su juventud, ha experimentado un gran cambio físico y se ha hecho algún que otro retoque.

En concreto, se trataría de las siguientes operaciones estéticas: rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y bichectomía



Ester Expósito carga contra los medios de comunicación

Este es un rumor que trae de cabeza a Ester, ha terminado con el enfado de la actriz y un comunicado en el que dice: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”

Esta terminó atacando a los medios de comunicación diciendo: "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo".



 

Facebook Twitter


Deja tu Comentario