¿Qué operaciones estéticas se ha hecho Ester Expósito?

Desde que saltó a la fama son varios los que afirman que se ha realizado varios retoques

13 de Marzo de 2021
¿Qué operaciones estéticas se ha hecho Ester Expósito?
¿Qué operaciones estéticas se ha hecho Ester Expósito?

Ester Expósito es una joven actriz de tan solo 21 años que ha saltado a la fama gracias a su papel como Carla en la serie 'Élite'. 

Además, con su espectacular físico y su fisionomía la madrileña ha protagonizado un sinfín de portadas de revistas y alfombras rojas en las que ha deslumbrado. 

Pero han sido varios los que han afirmado que la actriz, a pesar de su juventud, ha experimentado un gran cambio físico y se ha hecho algún que otro retoque.

En concreto, se trataría de las siguientes operaciones estéticas: rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y bichectomía

Ester Expósito carga contra los medios de comunicación

Este es un rumor que trae de cabeza a Ester, ha terminado con el enfado de la actriz y un comunicado en el que dice: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”

Esta terminó atacando a los medios de comunicación diciendo: "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo".