Qué odio más furibundo y rabioso le tenían y tienen los ‘indepes’ al gran Juan Marsé. ¡No tienen perdón!

El escritor Juan Marsé falleció hace unos días y el independentismo sigue rabiando por lo que hizo en vida

24 de Julio de 2020
Qué odio más furibundo y rabioso le tenían y tienen los ‘indepes’ al gran Juan Marsé. ¡No tienen perdón!
Qué odio más furibundo y rabioso le tenían y tienen los ‘indepes’ al gran Juan Marsé. ¡No tienen perdón!

El escritor barcelonés Juan Marsé, uno de los grandes nombres de la literatura española, falleció el pasado 18 de julio en el Hospital de Sant Pau a los 87 años.

Marsé, que perteneció a la llamada 'generación de los 50', era odiado por todo el independentismo ya que nunca escribió un libro en catalán (siempre lo hizo en castellano). (¡¡Están enfermos!! Fallece Juan Marsé y en el día de su muerte TV3 lo ningunea "porque no escribía en catalán")

A pesar de que su muerte fue hace varios días, Juan Marsé sigue dando que hablar entre el sector separatista. El último en hacerlo ha sido Jaume Nolla, locutor de RAC1.

"Está muerto un escritor español que vivía en nuestra casa y que tenía las pencas de retratar su realidad haciéndola pasar por ser la realidad general del país", ha publicado en Twitter.

"Además, era tan caradura que atacó siempre la lengua catalana, despreciándola a todas horas. Dios le haya perdonado. Yo no", ha sentenciado el conocido locutor de radio. (Escritores e intelectuales exigen la dimisión de Torra por "alentar la violencia, difundir el odio y robar dinero público")

Minutos después, Jaume Nolla ha confesado que 60 personas han dejado de seguirle en Twitter por criticar a Juan Marsé. "He perdido ahora 60 seguidores por decir sin rodeos que Marsé era un anticatalán rabioso. Pues bien, me reafirmo. Hay mucha hemeroteca. Aunque TV3 y Òmnium lo hayan querido endulzar. No se pueden decir las verdades...".

Jordi Cañas responde a Nolla

El eurodiputado catalán por Ciudadanos Jordi Cañas ha reaccionado a los tuis publicados por el locutor de RAC1 Jaume Nolla sobre el escritor barcelonés Juan Marsé. (Un figurín indepe de TV3 rabia porque Poblet recibe a un "forastero")

"Otro empleado del 'Grande de España' vomitando odio tras la muerte de Juan Marsé. Esta es la nueva normalidad en Cataluña: El mismo supremacismo nazistoide normalizado día a día. El escritor fallecido pasará a la historia de la literatura, él tendrá una entrada en la 'viquipedia'", ha dicho Cañas, señalando tanto a Nolla como a Javier Godó, conde de Godó.