¡¡Qué odio le tienen!! Alfonso Ussía saca de quicio a la caverna separatista más casposa de El Nacional

  • Cataluña
  • 01-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

El periodista Alfonso Ussía publica un tuit y desata la ira de los separatistas


El columnista de La Razón Alfonso Ussía tiene un don: es capaz de sacar de quicio a toda la caverna separatista con un solo tuit.

“Hay que detener al jefe de la banda que fabrica explosivos. Ofrezco su identidad y dirección. Joaquín Torra. Palacio de la Generalidad. Plaza de San Jaime. Barcelona. España”, ha escrito Ussía.


Los indepes fuera de sí

“El columnista de La Razón (por Alfonso Ussía) publica un tuit refiriéndose al president de la Generalitat en una nomenclatura que no utiliza nadie, ni su jefe Paco Marhuenda. Castellanizando desde el nombre del president a la institución o a las calles de Barcelona. La peste a cerrado llega desde Madrid”, escriben en el portal separatista El Nacional.

Ussía cree que ofende a una persona por cambiarle el nombre: Joaquín Torra (sic), Palacio de la Generalidad (sic), Plaza de San Jaime (sic). Sólo los muy franquistas consideran así el nomenclátor nostálgico de Barcelona”, añaden con rabia en El Nacional.


La momia

Ussía tiende a parecerse a Franco pero literalmente, en el estado actual de la momia”, llegan a decir sobre el columnista de La Razón en el panfleto separata.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario