¡Qué odio le tiene el diario Público a la monarquía! ¡Y qué ‘mala leche’ gastan para cargarse al Rey! 

El diario Público vuelve a poner de manifiesto su enorme odio a la monarquía en un despreciable artículo propagandístico

02 de Enero de 2019
¡Qué odio le tiene el diario Público a la monarquía! ¡Y qué ‘mala leche’ gastan para cargarse al Rey! 
¡Qué odio le tiene el diario Público a la monarquía! ¡Y qué ‘mala leche’ gastan para cargarse al Rey! 

El titular del artículo antimonárquico publicado ayer en Público es sensacionalista, tergiversa la realidad y pone de manifiesto su carácter propagandístico: 

“La agenda del rey Juan Carlos: toros, misas, fútbol e inauguraciones a 8.093 euros por acto oficial”

El diario Público carga con dureza contra el monarca emérito y no lo trata con justicia. 

¿Y las numerosas inauguraciones a las que acudió don Juan Carlos? ¿Y su visita a Chile para asistir a la ceremonia de investidura del presidente Sebastián Piñera? ¿Y el 40 aniversario de la Constitución?

“La agenda del rey Juan Carlos: toros, misas, fútbol e inauguraciones"

El rey Juan Carlos I participó en 2018 en 24 actos oficiales, una actividad muy reducida en comparación con la de su hijo el rey Felipe VI, que acudió a 187 actos oficiales.

Como don Juan Carlos cobra 194.232 euros de los Presupuestos Generales del Estado a modo de salario, en el diario Público dividen su sueldo entre los actos a los que acudió para asegurar que cada acto al que asistió el rey emérito costó 8.093 euros.

Don Juan Carlos asistió a la final de la Champions entre Madrid y Liverpool, presidió “la tradicional corrida de la Beneficencia de la Feria de San Isidro, participó en la reunión del máximo órgano de gobierno de la Fundación Cotec y su presencia en los actos por la celebración de los 40 años de la Constitución también fue destacada e importantísima.

Por lo tanto, no sólo fueron misas y toros, el rey emérito ha disminuido su exposición pública pero sigue defendiendo los intereses de España allí donde va. Intereses económicos y democráticos.

El diario Público ha empezado el 2019 de la misma manera que acabó el 2018: despotricando y tergiversando contra la Monarquía.

Sin ir más lejos, al final de su polémico artículo invitan a los lectores a votar el siguiente ‘referéndum’:

“¿No cree que ha llegado ya el momento de votar República o Monarquía?”. Vergonzoso. (El cobarde de Puigdemont les pide perdón con música a sus compañeros presos)