¡Qué odio a la monarquía! ¡Dos 'mindundis' golpistas piden investigar los delitos de la Casa Real!

JxCat pretende llevar al Parlament una propuesta para investigar a la monarquía... ¿Qué se han creído estos indeseables?

13 de Noviembre de 2018
¡Qué odio a la monarquía! ¡Dos 'mindundis' golpistas piden investigar los delitos de la Casa Real!
¡Qué odio a la monarquía! ¡Dos 'mindundis' golpistas piden investigar los delitos de la Casa Real!

El odio indepe a la monarquía que sustenta la democracia en nuestro país desde hace muchos años ha vuelto a aflorar con una propuesta en el Parlament que no tiene otra intención que hacer daño a una institución que les mantiene a raya

JxCat anunció este lunes que su grupo impulsará una comisión de investigación “sobre las actividades irregulares de personas vinculadas a la Familia Real española”. El portavoz adjunto de JxCat en el Parlament, Eduard Pujol, y el vicepresidente de la Cámara, Josep Costa, anunciaron en una rueda de prensa que están dispuestos a cualquier cosa con tal de minar la confianza de los españoles en la monarquía. 

Costa explicó que desean crear una comisión que investigue “las maniobras que se hicieron para presionar a empresas a cambiar su domicilio social en los días previos al referéndum de autodeterminación; las estructuras de corrupción que ya se han demostrado que existen y las presuntas cuentas irregulares del anterior jefe de Estado en paraísos fiscales”. ¡Qué pena dan!

Josep Costa recordó que ya se intentó impulsar una investigación en el Congreso, pero ésta no contó con la mayoría suficiente para salir adelante. Según él, en el Parlament sí que saldrá adelante. Lo que no sabemos es si piensan que va a tener algún tipo de efecto lo que digan una panda de antiespañoles más preocupados en dinamitar el Estado que en proporcionar el bienestar que exigen los ciudadanos.

Eduard Pujol carga contra Arrimadas y Ciudadanos

Hay una mayoría suficiente para aprobar esta comisión, para que no queden impunes y sin control político las actividades de personas vinculadas a la Familia Real”, ha espetado el mindundi indepe. JxCat llevará esta iniciativa en pleno y confía en que salga adelante con el apoyo de ERC, la CUP y los Comuns.

Por su parte, Eduard Pujol criticó la posición de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, por pedir la activación del artículo 155 de la Constitución ante los últimos acontecimientos que se están viviendo: “Ciudadanos es aquel bombero que quiere apagar el fuego con gasolina”, espetó, acusando además a la formación naranja de querer avivar el conflicto en lugar de solucionarlo. Proponer una comisión de investigación contra la monarquía es calmar las aguas, parece ser…