"Qué mujer, eres perfecta". El desnudo integral de María Pedraza del que todos hablan

  • Famosos
  • 10-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




La actriz, soltera después de su ruptura con Jaime Lorente, se desnuda para sus fans en Instagram, burlando la censura de la red social.

Si alguien ha demostrado saber cómo volver locos a sus fans con una fotografía, esa es sin duda, María Pedraza. Y es que la protagonista de 'Élite' sorprendía a sus seguidores hace unos días en Instagram, publicando una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda en la bañera de un hotel en Barcelona.

Ahora, la actriz ha vuelto a hacerlo: esta vez, escogiendo un desnudo de lo más artístico, encuadrado entre las sombras y luces de un balcón con vistas al mar.



El novio de Rocío Flores entra de lleno en la guerra de Antonio David y Rocío Carrasco

"Qué mujer" o "eres una Diosa" son algunos de los comentarios que, a los pocos minutos, aparecían en la publicación, que ha acumulado más de un millón de 'me gusta' en la plataforma en menos de un día.



Pedraza sigue soltera, a pesar de los rumores

Tras su relación con el también actor Jaime Lorente, muchos han sido los rumores que han apuntado a que la actriz podría haber recuperado la ilusión con un romance con el piloto Marc Márquez.

Isabel Pantoja rompe relaciones con Chabelita: "No hemos vuelto a saber nada de ella"



Sin embargo, parece que Pedraza ha elegido, al menos de momento, mantenerse libre de cualquier compromiso sentimental después de su ruptura con Lorente, estando centrada en disfrutar de sus días rodeada de amigos, y centrándose en hacer volar su carrera profesional, con futuros grandes proyectos entre manos.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario