¡Qué miserables! El Cardiff no paga por el desaparecido Emiliano Sala

El Cardiff ha decidido congelar el primer pago del fichaje de Emiliano Sala

28 de Enero de 2019
¡Qué miserables! El Cardiff no paga por el desaparecido Emiliano Sala
¡Qué miserables! El Cardiff no paga por el desaparecido Emiliano Sala

Mientras continúa la búsqueda del jugador desaparecido Emiliano Sala, el Cardiff ha decidido no pagar por su traspaso, según informa Telegraph.

El conjunto galés debería haber pagado ya 6 de los 17 millones por los que se acordó el traspaso con el Nantes. (El terrible audio de Emiliano Sala desde la avioneta perdida)

El Cardiff está meditando presentar una negligencia pues aseguran que no tuvieron nada que ver con la organización del vuelo en avioneta del futbolista argentino.

"Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos”

Al mismo tiempo, el Nantes se plantea si demandar o no al Cardiff por impago en un momento tan delicado, y el Girondins de Burdeos ha reclama su parte.

“No quiero hablar de dinero mientras sigamos en esta dramática situación. Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos”, ha dicho el presidente del Nantes Waldemar Kita.

Por su parte, el Girondins, que posee el 50% de los derechos del jugador, ha reclamado la mitad del primer pago de 6 millones de euros.

La familia se Sala sigue la búsqueda por su cuenta

La familia del futbolista argentino Emiliano Sala ha decidido emprender la búsqueda por su cuenta sobrevolando la zona en la que podría estar la avioneta.

"Volando por el Canal de la Mancha. Punto cercano donde el radar perdió al avión. Empieza la búsqueda privada de la familia y amigos. Y acá vamos a ayudar en todo lo que podamos. Y a llevarles toda la ultimas noticias. Hasta encontrar a Emiliano y al piloto", ha escrito Rolando Martin junto al vídeo que les mostramos a continuación.