"¡Qué miedo! Yo al Barça no voy". Wijnaldum planta a Koeman y seguirá en el Liverpool

Jurgen Klopp contará con el jugador esta temporada, y ya está sobre la mesa la negociación de su renovación con los 'reds'.

11 de Septiembre de 2020
"¡Qué miedo! Yo al Barça no voy". Wijnaldum planta a Koeman y seguirá en el Liverpool
"¡Qué miedo! Yo al Barça no voy". Wijnaldum planta a Koeman y seguirá en el Liverpool

Koeman llegaba al banquillo del FC Barcelona con el claro propósito de renovar al completo la plantilla azulgrana, eliminando a algunos jugadores que, según el entrenador. sol 'lastres' para el equipo azulgrana, y fichando a grandes estrellas internacionales para levantar el orgullo herido de los culés.

Sin embargo, el entrenador de los azulgranas no gana para sustos: después de casi perder a Messi, ha tenido que ver cómo una de las piezas fundamentales de su renovación le daba 'calabazas', y se quedaba en el Liverpool.

Luis Suárez y Leo Messi, aliados: detonan el proyecto de Ronald Koeman en el Camp Nou

Y es que Georginio Wijnaldum, uno de los fichajes estrella de Koeman para reforzar el centro del campo culé, ha decidido no unirse al proyecto de Koeman para esta próxima temporada debido, en gran medida,a las aguas turbulentas que amenazan con ahogar al vestuario azulgrana.

El enfado de Leo Messi, y el descontento general de la plantilla con el club y el entrenador, han hecho que Wijnaldum vuelva a mirar con deseos a su equipo actual, con quien podría acabar firmando una renovación después de la temporada 2021.

Klopp conquista de nuevo a Wijnaldum

Al jugador aún le queda un año de contrato con los 'reds', y las reuniones que ha mantenido con Klopp no han hecho más que fortalecer la idea de que Wijnaldum se quede esta temporada con el Liverpool.

Un Liverpool que, además, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su relación con el jugador, ya que ha sido uno de los elementos claves que les han permitido hacerse con la Premier League y la Champions en estas últimas temporadas.

Messi pierde sus privilegios en el Barça y la confianza con Guardiola

Tanto es así, que Klopp ha asegurado que desea fervientemente que Wijnaldum se quede en el Liverpool y, posiblemente, no sólo para esta temporada. Y es que muchos rumores aseguran que el equipo inglés ya estaría redactando la posible renovación del jugador procedente del Newcastle, eliminando por completo las posibilidades de Koeman para fichar al 'red' en un futuro cercano.