¿Qué mensaje le envió Ada Colau a Jorge Javier Vázquez tras su famoso "rojos y maricones" en Sálvame?

  • Medios
  • 05-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La alcaldesa ha afirmado que las declaraciones del presentador de Telecinco fueron "maravillosas".


Quique Peinado y Manuel Burque entrevistaban este jueves, en su programa 100 de 'Buenismo Bien' en la Cadena SER a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Encantada por participar, de forma telemática, en el programa, Colau no dudó en hablar sin tapujos de todos los temas que le fueron presentados, incluso afirmando que no está "hasta el coño" de ser alcaldesa.


Un análisis sobre política, la polémica en Cataluña con el independentismo, y el balance de su mandato dio pie a hablar de temas más 'livianos' para Colau, como son las últimas declaraciones de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

"Este programa es de rojos y maricones" afirmaba el presentador de Telecinco en pleno directo; presentador que ha coincidido en varias ocasiones con la alcaldesa de Barcelona, creando entre ellos una curiosa amistad. "¿Qué le escribiste?" le han preguntado los presentadores a Ada Colau.


"Un momento de verdad"

"No recuerdo las palabras exactas, pero también le escribí de manera pública a traves de un tuit. Le escribí un Whatsapp porque le tengo mucho cariño" reconocía la alcaldesa, que consideraba "maravillosa" la frase del presentador.
"Me pareció desacomplejada y me pareció un momento de verdad, que es algo que ahora necesitamos, tanto en la política como en los medios de comunicación" ha defendido Colau.

Y es que considera que el comentario de Jorge Javier fue un "regalo" por el que le ha dado las gracias en privado. (¿En qué estaba pensando Joan Tardà para decir esto sobre el castellano en TV3?)



"Jorge Javier nos regaló un momento en el que no hace cálculos, un momento en el que dice lo que cree que tiene que decir y es que, efectivamente, nos estamos enfrentando al fascismo [...] al fascismo hay que confrontarlo, no hay medias tintas" ha asegurado la alcaldesa en la cadena SER.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario