“¿Qué me habéis puesto en el agua?” Supervivientes anuncia una boda sorpresa

  • TV y Cine
  • 16-03-2020 | 11:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián
La mujer de José Ortega Cano no está hablando mucho de su marido en la isla pero ha roto su silencio.


La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, está cada vez más feliz en Supervivientes 2020 y su felicidad ha llegado hasta tal punto que está pensando en volverse a casar.

Tras estar en la cuerda floja la pasada semana, Ana María Aldón se ha convertido en una mujer nueva y ha gritado a los cuatro vientos que está muy feliz en Honduras. (Una denuncia puede acabar con Ana María Aldón fuera de Supervivientes)



Ahora, Ana María Aldón está en el grupo de 'desvalidos' y ha asegurado que en Playa Desvalida "hay muchísimo trabajo" y salen "a coger cangrejos por la noche".

La diseñadora ha aclarado que en estos últimos días ha pasado a sentirse como si tuviese 30 años. "Yo me siento abuela, pero aquí, en 'Supervivientes', he perdido los papeles, aquí no sé que habéis hecho conmigo y qué me habéis dado en el agua pero habéis desatado mi locura".



"Aquí me siento como si tuviera 30 ó 32, diez, años menos, ¡por lo menos!", ha añadido la mujer de José Ortega Cano, que quiere seguir muchas más semanas en el reality.

En ese momento de euforia, la diseñadora ha confesado que cuando vuelva a España le va a pedir a Ortega Cano que se vuelva a casar con ella. "Le voy a pedir que se case conmigo otra vez". (Lío con la hermanastra: "Se veían a escondidas". ¡¡Sálvame se convierte en 'Los Serrano'!!)



El concurso de Ana María Aldón

Ana María Aldón ha pasado por distintos momentos en estas semanas de concurso ya que, igual que ha tenido momentos muy felices, también ha mostrado sus bajones.

En un principio, la diseñadora tardó en adaptarse a la isla, a los compañeros y al reality pero ahora ha decidido que lo que tiene que hacer es disfrutar de esta experiencia.



Durante la última gala, Ana María Aldón se ha acordado de sus seres queridos. "Doy las gracias a mi marido y a los que están sufriendo mi ausencia permitiéndome vivir esto".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario