¿Qué más querría el despreciable Arcadi Espada que tener la 'honestidad' y la sensibilidad de un perro?

  • Mascotas
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
Arcadi Espada la toma contra los perros y las redes estallan contra el polémico y desalmado tertuliano


Ya sabíamos que a Arcadi Espada no le gustan los seres humanos y ahora también sabemos que odia a los perros y a sus dueños.

Acostumbrado a moverse en el barro, Espada ha generado una nueva polémica con un artículo en El Mundo que parece una cruzada contra los canes.



Una epidemia

El ‘valiente’ tertuliano, tras pasearse por el Turó Park de Barcelona, ha escrito un deleznable artículo en el que vierte toda su infelicidad y su odio sobre los perros y sus amos, a los que define como “una epidemia”.

A Arcadi no le gustan las cacas de los perros y por eso tira de alarmismo y sensacionalismo para cargar contra ellos diciendo: “El año pasado mataron a cinco personas en España”.



Pero el tertuliano va más allá cuando se pregunta por la salud psiquiátrica de los amantes de los perros, y como siempre, él mismo tiene la respuesta: “narcisismo”.

Los hijos de perra no pagan impuestos

"Es extraordinario que ya se prevean impuestos para los robots, y, al menos en España, aún no haya nacido hijo de perra que los pague", escribe Arcadi en su artículo destilando odio hacia los canes y sus amos.



Está claro que muchos propietarios de perros deberían tener más cuidado con lo que hacen sus animales en el espacio público, pero la mayoría sí son respetuosos.

Los excrementos deberían recogerse siempre y por eso en la mayoría de lugares los dueños de mascotas que no lo hacen son multados.



Pero de ahí a criminalizar y tachar de enfermos a los amantes de los perros hay un abismo. 

Arcadi ha vuelto a meter la pata en la mierda y ya van demasiadas veces…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario