¡¡Qué manera de chupar!! La mujer de Carles Puigdemont y su 'chollo' con el PSC

El PSC sigue manteniendo a Marcela Topor con un sueldo de 6.000 euros al mes.

05 de Mayo de 2020
¡¡Qué manera de chupar!! La mujer de Carles Puigdemont y su 'chollo' con el PSC
¡¡Qué manera de chupar!! La mujer de Carles Puigdemont y su 'chollo' con el PSC

Marcela Topor, mujer del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, sigue disfrutando de un sueldo de 6.000 euros gracias al PSC.

La esposa del prófugo de la justicia Carles Puigdemont realiza un programa semanal (The Weekly Mag) en la Xarxa Audiovisual Local (XAL), dependendiente de la Diputación de Barcelona. (¿De qué vive Puigdemont? Así le mantiene su esposa: ¡Más de 6.000 euros al mes!)

A causa del coronavirus, este espacio se dejó de emitir pero ya es oficial que volverá a ponerse en marcha en los próximos días aprovechando la fase de desescalada.

El partido político JxCat adjudicó en su día el programa semanal The Weekly Mag a la mujer del expresidente catalán Carles Puigdemont y le ofreció el sueldo citado anteriormente.

Ahora, la Diputación de Barcelona se encuentra esta legislatura en manos del PSC, con la presidencia de la alcaldesa de Hospitalet, Nuria Marín.

Sin embargo, los socialistas, con Nuria Marín a la cabeza, han decidido que Marcela Topor siga al frente del programa en la Xarxa Audiovisual Local (XAL). (6.000 euros al mes para la mujer de Puigdemont… ¡Y Pedro Sánchez colabora con la causa!)

Un sueldo de clase alta

Mientras Carles Puigdemont sigue viviendo lejos de España para no enfrentarse a la justicia por todo lo relacionado con el procés y la independencia de Cataluña, su mujer está haciéndose de oro.

Marcela Topor, encantada con su empleo, recibe cada mes 6.000 euros por hacer cuatro programas, lo que supone 1.500 euros por cada uno de ellos.