“¡¡Que mañana no voy!!” Así se lo soltó a María Casado en directo la reportera de TVE agraciada con El Gordo

  • TV y Cine
  • 23-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Ana Villà

La periodista Natalia Escudero gana 'El Gordo' y no puede contener su euforia en directo


El 22 de diciembre le ha cambiado la vida a muchos agraciados que se han hecho con alguno de los premios de la Lotería de Navidad. 

Para sorpresa de muchos, una reportera de TVE tenía "El Gordo" y su euforia llevó a dejar sin palabras a la propia María Casado en el especial de 'La mañana de TVE'. 


María Casado alucina con una de sus reporteras

Será un día difícil de olvidar para muchos españoles y sobretodo para Natalia Escudero, reportera de Televisión Española que enloquecía en directo al saber que le había tocado el primer premio de la Lotería

Un momento de pura euforia para ella y de lo más surrealistas para los dos presentadores que se encontraban en plató. 


Escudero, que se encontraba en un bar de San Vicente del Raspeig, no podía contenerse y no paraba de gritar de felicidad mientras los allí presentes la regaban de champán.

"Natalia está como si le hubiese tocado a ella. Eso me encanta", exclamaba Casado mientras su cara era un auténtico poema. 



La periodista aclaró el porqué de su actitud. "¡Oye que yo tengo un décimo, esto no es broma! Compré uno. Hombre, en serio. Esto una fotocopia de mi décimo!". Además, acabó rematando diciendo: "¡Que mañana no voy! “¡Natalia no trabaja mañana!". 

Una alegría y felicidad que la propia reportera no pudo contener y es que ella misma confesó que se hizo con uno de ellos por casualidad. "Hago muchos sucesos y la última vez que vine aquí, compré uno". 

"Se han vendido aquí 40 números del primer premio de la lotería, el 26.540", decía en directo y ella era una de las afortunadas que se había hecho con uno de ellos. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario