¡¡Qué mala baba!! Así han intentado pinchar las manifestaciones contra el Gobierno

  • Sucesos
  • 26-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Varias personas de ideología contraria a Vox intentaron boicotear la manifestación del pasado sábado




El pasado sábado, miles de ciudadanos españoles salieron con sus coches por las calles de toda España para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y pedir su dimisión.

La caravana organizada por la formación política Vox fue un éxito en todos los rincones del país aunque varias personas de ideología contraria intentaron boicotear el acto. (Vox denuncia una agresión en una manifestación contra Sánchez: "Los sicarios del Gobierno agreden a un vecino de Moratalaz")



Han sido varios los manifestantes que han denunciado que desde los balcones les lanzaron corchos con clavos para que pinchasen las ruedas de los coches en Madrid y Barcelona.

Fueron decenas los vehículos que se vieron afectados por el lanzamiento de estos objetos por los que estaban en contra de la manifestación, que solo buscaban bloquearla.



Los clavos no fue la única 'arma' de los contrarios a Vox para mostrar su rechazo a la caravana. Otros ciudadanos apostaron por lanzar huevos a los vehículos.

A pesar del intento de bloqueo, los manifestantes pudieron completar el recorrido en todas las ciudades del territorio español sin que se registrasen incidentes de gravedad. (El tirano Torra no le permite a Vox ejercer la libertad de expresión en Cataluña)



Banderas de España en los coches

La manifestación mas multitudinaria fue la de Madrid, encabezada por un autobús descapotable en la que iba el líder de Vox, Santiago Abascal, junto con otros altos cargos del partido.

Detrás de ellos, numerosos vehículos con banderas de España y pidiendo a Pedro Sánchez que dimitiese como presidente del Gobierno y que convocase elecciones.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario