¡Qué locura! La canasta imposible de Llull que asombra a Europa

Sergio Llull volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la Euroliga; su canastón ante el Baskonia dio la vuelta al mundo.

20 de Octubre de 2018
¡Qué locura! La canasta imposible de Llull que asombra a Europa
¡Qué locura! La canasta imposible de Llull que asombra a Europa

Sergio Llull dejó una de las grandes imágenes de la jornada en la Euroliga. El crack de Mahón impresionó al Palacio de los Deportes con una nueva ‘mandarina’ que ha dado la vuelta al mundo y ha asombrado a Europa entera.

En la NBA se tienen que estar tirando de los ‘pelos’ por el madridismo de Sergio Llull. El jugador del Real Madrid de Baloncesto ha llegado a rechazar casi un ‘cheque en blanco’ desde América y ha demostrado su total compromiso por el equipo blanco de Pablo Laso.

Su nueva maravilla

Ante el Baskonia dejó una auténtica maravilla que contenta hasta a los paladares más exquisitos. El lujo de Sergio Llull llegó cuando la bocina marcaba 3’4 segundos. El balón era para el balear y la historia solo podía terminar de una forma.

Rodeado de defensores, penetró, y lanzó una ‘bandejita’ que parecía inofensiva. El balón muy bombeado tocó en el reloj de los 24 segundos y terminó entrando, para delirio del WiZink Center que había vivido otra obra de arte del increíble Llull.

El árbitro anuló la canasta y privó de una de esas jugadas que entrarían en el ranking de mejores de la temporada, casi al cien por cien, y entendió que al tocar la base externa del tablero había salido.

La obra de arte para alucinar de Llull: