¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?

La gran novedad de esta tercera edición de La isla de las tentaciones es la luz de la tentación

25 de Enero de 2021
¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?
¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha hecho algunos cambios para que el formato sea más atractivo. Uno de ellos es la alarma o luz de la tentación, que se enciende cuando algún concursante sobrepasa los límites.

Cuando alguien sobrepase la línea, la alarma luminosa y acústica se encenderá en la otra casa. Por lo tanto, todos sabrán que ha ocurrido algo pero no se desvelará ni la identidad de la persona ni lo que ha hecho para que se encienda la luz de la tentación.

Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

Los límites que han establecido las parejas

La mayoría de las parejas ha puesto el límite para romper su relación en los besos. No podrían perdonar que su novia o novio se diese uno o varios besos con otra persona durante el reality.

Otros como Jesús han ido un paso más allá y ha asegurado que no soportaría que su novia tuviese "complicidad, afinidad o miradas" con alguno de los solteros con los que comparte casa. Hugo, Diego, Manuel y Raúl ponen el límite en los besos.

Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

Por su parte, las chicas coinciden con sus novios aunque con algunos matices. Por lo general, las cinco mujeres han puesto los besos como uno de los límites que no se deben sobrepasar.

"No soportaría que tenga tonteo, afinidad, por las caras, la risa tonta, besitos y si tiene una relación más intima con alguna eso ya no lo perdono", ha dicho Marina, que ha sido la primera en 'tontear' con Isaac, uno de los solteros del reality.

La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac

Lucía ha dejado claro que no podría soportar "un beso, ni acostarse con nadie, ni bailes demasiado fuera de lugar, ni que esté demasiado pendiente de otra persona". Lola y Lara han fijado el límite en el beso mientras que Claudia no perdonaría que su pareja tuviese relaciones sexuales.

La pregunta que se hace la audiencia de la tercera edición de La isla de las tentaciones es cuantas veces que se encenderá la luz de la tentación durante las próximas semanas.