¿Qué les dijo Zidane a los jugadores en el descanso del partido frente al Celta?

Zinedine Zidane dio una clara consigna a los jugadores y la desveló Fede Valverde en declaraciones a RMTV: "Quería que presionásemos"

¿Qué les dijo Zidane a los jugadores en el descanso del partido frente al Celta?
¿Qué les dijo Zidane a los jugadores en el descanso del partido frente al Celta?

Zinedine Zidane fue el gran protagonista del Real Madrid-Celta ayer en el Bernabéu. Las cámaras se centraban en el técnico desde que salió y se saludó con Fran Escribá. A partir de ahí, vivió de pie, pegado a la línea de banda y dando instrucciones a los suyos.

Zizou se estrenó con victoria ante el Celta de Vigo. Un juego del equipo que todavía tiene que mejorar, pero con una clara consigna. Presión por zonas al contrario y centros al área para buscar remate. (Zidane: “¡A partir de junio va haber cambios en el Real Madrid!”)

“Nos dijo que presionáramos y buscáramos a Isco”

El entrenador francés les dio una charla a los suyos al descanso y el propio Fede Valverde la desveló en los micrófonos de RMTV en zona mixta: "El míster nos dijo que presionáramos, que buscáramos a Isco. Fue importante la presión, cuando recuperas el balón el rival se viene abajo. Nos da más motivación para seguir buscando la pelota", aseguró el uruguayo.

“Admiro a Zidane”

Fede Valverde, además, se rindió a su técnico y aseguró que siente admiración por él, algo que comparten todos los jugadores en el vestuario: "Admiro muchísimo a Zidane. Tengo que aprovecharlo, aprender. Esta semana fue bonita, con mucha dinámica".

“Tengo que aprovecharlo y aprender”

"Nos vamos muy contentos, es una satisfacción grande luego de tantas derrotas. Salimos a flote en estos partidos para darlo todo y dejar al Madrid en lo más alto, donde debe estar", terminó explicando en zona mixta Fede Valverde tras el 2-0 al Celta de Vigo.