¿Qué les da Abascal? "¡¡Quiero que me empotres como buen semental!!"

Santiago recibe decenas de piropos a diario por sus imponentes músculos

14 de Septiembre de 2019
¿Qué les da Abascal? "¡¡Quiero que me empotres como buen semental!!"
¿Qué les da Abascal? "¡¡Quiero que me empotres como buen semental!!"

El líder de Vox es un gran apasionado del deporte y luce un físico espectacular a sus 43 años. Tanto es así que además de conquistar a más de 300.000 seguidores en Instagram y 689.066 votantes en toda España, le ha robado el corazón (y la líbido) a cientos de mujeres y de hombres que le piropean a través de las redes sociales.

 

En una España feminizada, el lider de VOX se ha convertido en  todo un referente, y casi último reducto, en la defensa de la masculinidad en las redes, para muchas mujeres cansadas de tanta ‘delicadeza’.

Santiago Abascal recibe decenas de piropos a diario, no sólo por sus ideas y su lucha en la carrera electoral sino también por sus imponentes músculos.

Padre de cuatro hijos y marido de la famosa influencer Lidia Bedman, pasa sus ratos libres en el gimnasio y aprovecha los fines de semana para hacer running o senderismo, tal y como muestra en Instagram, donde presume de bíceps y cuádriceps sin reparos.

"Quiero que me empotre como buen semental que es"

El líder de Vox gusta a hombres y mujeres por igual, aunque recibe piropos de toda índole, algunos con mejor gusto que otros, como «quiero que me empotre como buen semental que es», «te comía todo el mástil de la bandera» o «te haría unos cuantos favores», frases que, si hubieran sido dedicadas a alguna de sus compañeras del Congreso, no habrían pasado desapercibidas.

De hecho, tanto Inés Arrimadas como Andrea Levy o Irene Montero han denunciado en numerosas ocasiones mensajes recibidos a través de redes sociales y que han calificado como "machistas" y "repugnantes", como éste que dio la vuelta a Twitter.