¿Qué le pasó a Ana Rosa Quintana con el semen de Ortega Cano?

La presentadora y el torero han vuelto a verse las caras tras su última entrevista que fue de lo más polémica

20 de Enero de 2023
¿Qué le pasó a Ana Rosa Quintana con el semen de Ortega Cano?
¿Qué le pasó a Ana Rosa Quintana con el semen de Ortega Cano?

Este pasado jueves, 19 de enero, s un día señalado para José Ortega Cano, pues, tras bastantes idas y venidas, el diestro ha inaugurado su museo en San Sebastián de los Reyes. Por este motivo, ha concedido una entrevista a 'El programa de Ana Rosa', justo cuando Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat arrancaban la sección de 'Club social' del espacio matinal.

Antes de que el exmarido de Ana María Aldón entrase en directo desde la localidad madrileña, mientras ambos conductores de Telecinco se dirigían al set correspondiente, Quintana ha lanzado un aviso: "Yo no pienso preguntarle nada, porque la liamos. Fue por mi culpa todo lo que pasó".

El testimonio de Ana Rosa sobre el cáncer pone los pelos de punta: “Dentro de 5 o 6 años…”

Así se ha referido Ana Rosa al surrealista momento que protagonizó Ortega Cano el pasado 10 de octubre en ese mismo plató, cuando la comunicadora pidió al invitado que enviase un mensaje de cariño a la que aún era su mujer y él optó por presumir de virilidad: "Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!".

Llegaba el instante de conectar con el viudo de Rocío Jurado, acompañado del periodista Pepe del Real, que no ha dudado en hacer mofa de aquella situación: "José Ortega Cano siempre viene con fuerza. Aquí tenemos al protagonista absoluto, en San Sebastián de los Reyes. Hoy arranca la festividad en honor a su patrón con un pregonero de lujo, él es encargado de tirar ese cohete en las fiestas. Es también protagonista por el museo que se inaugura hoy. Enhorabuena, José".

"Estoy bien, tranquilo. He dormido y me siento muy bien. Con el deseo de que todo salga bonito. Son tantos recuerdos de una vida entera, aquí, en este lugar... La verdad es que a toda la corporación del ayuntamiento le ha faltado mundo para ayudarme", agradecía el entrevistado. Después, Del Real ha celebrado que el padre de José Fernando y Gloria Camila estén manteniendo la mente ocupada, dada la complicada coyuntura que está atravesando por su separación de Aldón y toda la controversia que se está generando.

Ortega Cano se olvida por un momento de los problemas en su familia

"Quiero quitarme los problemas de mi casa. De la cabeza, mejor dicho. Estamos aquí, en el día de hoy, que es lo que nos ocupa. Quiero mandarle a toda la televisión, a todos los de Telecinco, a 'El programa de Ana Rosa', todo mi cariño. Pido disculpas por lo de antes [el episodio del 10 de octubre], que no vamos a decir nada más", ha comentado Ortega Cano.

El vídeo de la vergüenza: la BBC ha tenido que pedir perdón por estas imágenes

Sin embargo, la presidenta de la productora 'Unicorn Content' ha hecho hincapié en que es ella la que ha de pedir perdón: "Disculpa ninguna. Yo digo lo mismo, si la que la lie fui yo. ¿Sabes qué te digo? Que vamos a hablar luego, vamos a ver el museo y el pregón. Te deseo que sigas con mucha fuerza".