¿Qué le pasa? Kiko Rivera dispara las alarmas: “Me encuentro rarete”

Kiko ha colgado una imagen en las redes sociales que ha alarmado a sus seguidores

15 de Septiembre de 2020
¿Qué le pasa? Kiko Rivera dispara las alarmas: “Me encuentro rarete”
¿Qué le pasa? Kiko Rivera dispara las alarmas: “Me encuentro rarete”

Kiko Rivera tiene problemas de salud. Y no lo esconde. Las cosas no le van bien desde sus últimas apariciones televisivas y su trabajo como DJ está acusando el efecto de la pandemia del coronavirus. El propio Kiko ha admitido en las redes sociales que está "rarete". 

"No estoy mu catolico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortao.... No tengo fiebre, no se alarmen pero sí me encuentro rarete", ha escrito hoy en Instagram acompañando el texto de una imagen de primer plano suya en la que realmente no presenta un aspecto muy saludable.

El ritmo de trabajo como DJ le ha bajado de forma considerable y animicamente Kiko Rivera no vive un momento dulce.

Para acabarlo de arreglar, la salud no le acompaña y no ha dudado en compartir su estado de ánino bajo cero con sus seguidores en las redes sociales, que en Instagram ya son 840.000.

"Se te ve chunguillo, cuídate corazón"

Y precisamente sus seguidores han quedado alarmados por su aspecto físico. Nada que ver con aquella imagen rolliza de meses atrás.  “Se te ve chunguillo, cuídate, corazón”, “que te mejores, se nota que no estás como siempre” le han dicho sus seguidores, al tiempo que le alertan para que se asegure de que no ha contraído el coronavirus.

Recientemente Kiko admitía que  “he tenido que pedir la ayuda por ser autónomoEsto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios”, dijo entonces.

Ahora, el volver a empezar se le está poniendo cuesta arriba. Sin trabajo, Kiko parece resentirse en su salud a causa de esa diabetes que no le deje tranquilo.