¿Qué le pasa al FC Barcelona?

Josep Pons responde con acierto y brillantez a la pregunta que le hemos formulado hoy.

24 de Septiembre de 2019
¿Qué le pasa al FC Barcelona?
¿Qué le pasa al FC Barcelona?

¿Qué le está pasando al Barça a día de hoy? En el siguiente vídeo de opinión, encontraréis la respuesta muy bien argumentada que Josep Pons nos regala.

Josep Pons, sin duda uno de los asesores de imagen con más prestigio de España, está reconocido internacionalmente como un maestro del estilo y la imagen. Imparte su magisterio desde Barcelona y su categoría profesional la ha extendido a la enseñanza y formación teniendo varios centros donde entrega sus conocimientos y en los que cada año salen de sus sedes magníficos profesionales.

Es obvio que sus experiencias las ha narrado en diferentes libros para hacer llegar también las miles de experiencias y anécdotas que ha vivido con los cientos de famosos que han pasado por sus manos.

La televisión y las radios forman parte de su quehacer diario por las constantes invitaciones que tiene como tertuliano.Sólo tiene un defecto: ¡Su profundo amor al Barça

Hombre inteligente, culto y 'sabio' conoce todos los intríngulis del FC Barcelona. Es una auténtica enciclopedia viva y, sobre todo, su criterio objetivo y acertado siempre lleva a la verdad. Por ello en el siguiente vídeo ¡encontrarás! la respuesta a la pregunta que hoy le hemos formulado.

Josep Pons te cuenta pormenorizadamente, qué le esta 'ocurriendo al Barça en la actualidad. Una magnífica argumentación del brillante, amigo y colaborador, Josep Pons.