¿Qué le pasa al culo de Georgina? A la madre de Cristiano no le gusta nada

A Dolores Aveiro no le gusta que Georgina muestre su culo en las redes sociales

22 de Febrero de 2021
¿Qué le pasa al culo de Georgina? A la madre de Cristiano no le gusta nada
¿Qué le pasa al culo de Georgina? A la madre de Cristiano no le gusta nada

Dolores Aveiro, la madre del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, es una mujer muy tradicional que está en contra de cualquier tipo de exhibicionismo a través de las redes sociales.

Por eso, la madre del jugador portugués choca mucho con la modelo e influencer Georgina Rodríguez, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo. A Dolores Aveiro no le gusta que enseñe el culo, según Informalia.

Georgina Rodríguez, completamente desnuda: la foto que 'revienta' Internet

Dolores Aveiro no ve bien que Georgina Rodríguez llene sus redes sociales de fotografías de su trasero, de desnudos velados y de imagenes en las que aparece con muy poca ropa.

La citada fuente ha explicado que Dolores Aveiro ya le ha hecho saber al delantero portugués de la Juventus que no le gusta la actitud de Georgina Rodríguez en las redes sociales.

La foto censurada de Georgina Rodríguez en topless antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Sin embargo, a Cristiano Ronaldo le encanta presumir de pareja y está encantado con que Georgina Rodriguez comparta ese tipo de fotografías con sus seguidores de Instagram.

Además, la modelo e influencer no dejará de hacerlo aunque se lo diga Cristiano Ronaldo ya que tiene un físico espectacular del que le gusta presumir en las diferentes plataformas.

A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins

Georgina Rodríguez, amante del deporte

Georgina Rodríguez es una amante del deporte. Suele aprovechar varias horas durante el día para llevar a cabo diferentes ejercicios en el gimnasio que le permiten mantener su espectacular físico.

De hecho, la conocida modelo suele compartir en las redes sociales algunas de las rutinas que sigue para que sus seguidores puedan hacer los mismos ejercicios que ella si así lo desean.