¿Qué le pasa a Thibaut Courtois? ¡¡No para ni una y acaba en el hospital!!

Thibaut Courtois vivió una tarde aciaga en el Bernabéu; encajó dos goles, fue pitado y acabó en el hospital al estar mareado con problemas estomacales.

¿Qué le pasa a Thibaut Courtois? ¡¡No para ni una y acaba en el hospital!!
¿Qué le pasa a Thibaut Courtois? ¡¡No para ni una y acaba en el hospital!!

Thibaut Courtois vivió una tarde de fútbol, completamente negra, para olvidar. El portero belga rememoró una auténtica pesadilla sobre el terreno de juego en un partido que tuvo de todo.

Del 0-2 del Brujas en el primer tiempo, él tuvo muchísima culpa. En el primer gol, tras previo fallo de la zaga, Courtois dejó un ‘cantadón’ que desesperó al público madridista. En el segundo, otro error de su defensa, totalmente vendido y ante un Dennis que se caía al rematar tampoco pudo pararla.

Pitada a Courtois

La lluvia de pitidos le cayó encima, cada vez que tocaba un balón, por parte del respetable madridista. En el descanso, Courtois se borró del partido y le dijo a Zidane que no estaba en disposición de poder acabar el encuentro. Si seguía jugando le meterían más goles... Zidane puso a Areola y abrió el debate, casi sin querer.

Acaba en el hospital...

Los servicios médicos decidieron llevarle al hospital y el club informó que era por problemas estomacales, además de algunos mareos que tuvo durante el encuentro. (De las tres Champions consecutivas a 'coquetear' con la Europa League: ¡¡Pesadilla en el Real Madrid!!)

Mientras, Areola se exhibe

Mientras, en el césped, Alphonse Areola se exhibió salvando el 0-3 y dándole alas al Real Madrid para tratar de remontar el encuentro en el segundo tiempo. Casi lo consiguió. Una de las noches más tristes que se recuerdan en la carrera de Courtois. Terminó cantando, con problemas, siendo cambiado y en el hospital... Lío gordo en la portería madridista.