¿Qué le pasa a Tamara Gorro? “¡¡He visto las estrellas en el hospital!!”

Tamara Gorro muy preocupada por lo que le ocurre a uno de sus dedos con el que se muere de dolor

19 de Noviembre de 2019
¿Qué le pasa a Tamara Gorro? “¡¡He visto las estrellas en el hospital!!”
¿Qué le pasa a Tamara Gorro? “¡¡He visto las estrellas en el hospital!!”

Tamara Gorro está atravesando unos días complicados debido a un problema que tiene en uno de sus dedos. 

Ella misma ha sido quien le ha contado, entre lágrimas y muy preocupada, a sus fans porqué ha acabado en el hospital. 

Tamara Gorro en sus horas más bajas

La mujer de Ezequiel Garay ha explicado a través de las redes qué es lo que le ha ocurrido y lo ha hecho muy preocupada asegurando que el dolor es terrible. 

"Este es el estado de mi dedo. Tiene como pus, mirad cómo está el dedo… No me regañéis que ya voy al hospital", empezaba relatando. 

Tal y como hemos podido ver, el dedo estaba hinchado y tras visitar el hospital ha publicado unos stories entre lágrimas muy preocupada. "Familia virtual… tengo un disgusto… No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada… y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo…", decía. 

Se ha mostrado desesperada explicando lo ocurrido. "Estoy desesperada de verdad… No sé qué hacer… Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados". 

Además, ha sido ella misma quien ha explicado que ha tenido que cambiar la medicación puesto que no tolera bien los antibióticos y por eso se encuentra peor. "Y por tercera vez, un nuevo antibiótico. Espero poder tolerarlo, porque ya estoy desesperada… El dolor ya se está bajando a la mano y cada vez más fuerte. Gracias por todos los mensajes familia virtual. ¡Os quiero con locura".