¿Qué le pasa a Mila? Ya ni puede mantenerse de pie

Tuvo que ser ayudada por sus compañeros al no poder levantarse para hacer una prueba.

04 de Noviembre de 2019
¿Qué le pasa a Mila? Ya ni puede mantenerse de pie
¿Qué le pasa a Mila? Ya ni puede mantenerse de pie

La concursante de Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento y parte de la audiencia está preocupada por su estado de salud.

En un vídeo que se ha vuelto viral a través de las redes sociales se puede ver como la colaboradora de televisión no puede ni levantarse para hacer una prueba. (¡Un concursante ayuda 'sin querer' a Mila Ximénez a seguir en GH VIP 7!)

De hecho, algunos de sus compañeros han tenido que ayudarla para que pueda levantarse de la cama y afrontar un nuevo día en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Que triste que para mantener a Mila el máximo tiempo posible incluso hacerla ganadora la tengan que tener medicada", ha dicho un seguidor del programa en Twitter. (El aviso de Mila Ximénez a Kiko: “¡Preocúpate de lo que tienes fuera!”)

Estado de salud preocupante

Parte de la audiencia ha coincidido que esto se debe a la gran cantidad de pastillas que tiene que tomar la colaboradora de Sálvame para tener buena salud.

Además, los que tienen esta opinión han pedido al programa que valoren su estado de salud y decidan si es 'positivo' para Mila estar dentro de la casa de GH VIP 7.