¿Que le pasa a Marc Gasol? ¡Está chupado!

El jugador de baloncesto español ha aprovechado el confinamiento para entrenar duro

22 de Junio de 2020
¿Que le pasa a Marc Gasol? ¡Está chupado!
¿Que le pasa a Marc Gasol? ¡Está chupado!

El español Marc Gasol, jugador de los Toronto Raptors, ha sorprendido a todos los amantes del baloncesto con su nuevo aspecto físico tras la crisis del coronavirus.

Los jugadores de baloncesto, Mike Torres y Alex Llorca, han compartido varias imágenes de Marc Gasol en sus redes sociales y el cambio es más que notable. (Marc Gasol cobra 22,5 millones al año y se pirra por comer en un McDonald´s)

El campeón del mundo y campeón de la NBA (logró el anillo la pasada temporada) ha estado entrenando durante el confinamiento en un pabellón de Badalona.

Su objetivo era perder peso y lo ha conseguido. Además, ha ganado fibra y músculo para afrontar la recta final de la NBA, que está previsto que vuelva el próximo 31 de julio.

Para reducir el riesgo de contagio por coronavirus al mínimo y garantizar la seguridad de todos los jugadores, la competición se reanudará en la llamada ‘burbuja’ de Disney World en Orlando, Florida.

La competición se paró de forma temporal el pasado 12 marzo por la pandemia del coronavirus. Cuatro meses y medio después, los equipos de la NBA volverán a competir.

Un perfil distinto

Marc Gasol se ha sumado a la lista de jugadores de baloncesto que han cambiado fisicamente para rendir a un mejor nivel. Cada vez son más los que se alejan de ese perfil robusto y ancho. (Los hermanos Gasol ya son leyenda en la NBA)

Al estar más delgado, Marc Gasol ganará en agilidad y velocidad. En el cuerpo a cuerpo saldrá perdiendo pero podrá sorprender en las jugadas de ataque y recuperar más rápido para ayudar al equipo en las tareas defensivas.