¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!

Ha sido la propia cantante la que ha explicado su situación a través de su cuenta oficial de Instagram.

10 de Octubre de 2020
¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!
¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!

La vida de Malú se ha convertido, en los últimos meses, en un cuento de hadas: a su éxito profesional, se le suma su maravillosa relación con Albert Rivera, y la llegada de su hija, la pequeña Lucía, que se ha convertido en el centro de sus días.

Algo que parecía ir incluso a mejor, ya que la cantante ha sido seleccionada para formar parte del nuevo programa de Antena 3, 'Mask Singer'.

Omar Montes se debate entre La isla de las Tentaciones y la Moncloa

Sin embargo, pronto la cantante se ausentaba de la grabación del nuevo formato de Atresmedia.. dando un susto de muerte a todos sus seguidores, que hacían saltar la alarma ante el 'plantón' de Malú, que acudía al hospital acompañada de su madre y Albert Rivera.

Con fuertes dolores, la cantante entraba aen el hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde dio a luz hace apenas cuatro meses; mientras tanto, Vanesa Martín sustituía a la cantante en la grabación, tal y como ha informado el portal MiTele.

La cantante alivia a sus seguidores en Instagram

Pese al susto inicial, la cantante aparecía poco después en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, y desmentir los rumores que apuntaban a que estaba siendo operada de urgencia.

"Mi gente, estoy bien" aseguraba la cantante "No me han tenido que intervenir".

Pedro Sánchez le arruina la vida a Patiño... ¡y a su marido!

Así pues, a través de las 'stories' de instagram, Malú ha explicado que sus fuertes dolores han sido provocados por una hernia, que ha sido controlada rápidamente por sus médicos.

"Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días" ha informado, a la vez que ha vueltoa  agradecer a todos sus seguidores el constante cariño que la transmiten.