¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez? “Me ha dado un bajón”. Y explica por qué

  • Famosos
  • 24-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Jorge confiesa sus temores y tiene claro que si no nos unimos nunca saldremos de esta


Jorge Javier parece que no levanta cabeza a juzgar por sus palabras en su blog de 'Lecturas'. 

Parece que está de lo más desanimado sin embargo sus declaraciones contrastan con la actitud que muestra todas las tardes cuando se pone al frente de Sálvame. (¡¡Gravísimo error de Jorge Javier Vázquez!! "Nunca lo he contado". Y va sobre Ana Rosa Quintana)


Asegura estar experimentando estados de ánimo por los que no había pasado nunca antes. 

Bien lo saben muchos españoles a los que el confinamiento les tiene un día arriba y otro abajo. 


¿Qué le pasa?

Confiesa que no le gusta enfrentarse a los problemas y siempre, cuando ocurre algo, espera a que se solucione. No obstante, esta vez parece que no ocurre lo mismo. 

"Pero lo de no querer enfrentarse a la realidad es un mecanismo de protección muy infantil, lo reconozco". 



"Esta semana le he plantado cara y me ha dado bajón. Pensaba que todo esto se iba a solucionar muy rápidamente, pero durante estos días nos han ido endosando noticias que nos han quitado de la cabeza esa ilusión". (Jorge Javier Vázquez explota en directo: "Dais asco y vergüenza". ¡¡Ya no lo soporta más!!)

Jorge ha decidido coger el toro por los cuernos y enfrentarse al problema. "Vuelvo a coger fuerzas". 

Tiene claro que todo esto es nuevo para todos nosotros. "Jamás hubiéramos imaginado que tendríamos que hacer frente a una situación como esta, en la que la incertidumbre no deja paso a ninguna otra sensación. No sabemos nada: ni cuándo acabará, ni cómo saldremos, ni cómo afectará a nuestra vida cotidiana". 

Asegura que al principio, una de las cosas que pensó, es que muchas parejas iban a irse al traste después de todo esto. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión. "Ahora cuando te das cuenta de lo que verdaderamente vale la pena: una palabra de ánimo, un beso, una caricia, un abrazo por las noches antes de ir a dormir, un apretón de manos al despertarse pensando que queda un día menos para que esto acabe". 

Todo pasará y asegura que la humanidad ha salido de cosas peores. Así que, no duda en asegurar que lo superaremos aunque considera que "no avanzaremos si no caminamos unidos". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario