¿Qué le ha pedido el AC Milán a Florentino Pérez a cambio de Ismaël Bennacer?

El Real Madrid quiere al centrocampista del AC Milan para que sea el sustituto de Casemiro

09 de Junio de 2020
¿Qué le ha pedido el AC Milán a Florentino Pérez a cambio de Ismaël Bennacer?
¿Qué le ha pedido el AC Milán a Florentino Pérez a cambio de Ismaël Bennacer?

El Real Madrid está decidido a fichar este verano a un centrocampista que ocupe la posición del brasileño Carlos Henrique Casemiro ya que es el único jugador que no tiene un recambio natural.

La directiva del conjunto blanco ha estado manejando varias opciones para esa posición aunque ha aprovechado el parón por el coronavirus para avanzar en las negociaciones por un futbolista del AC Milan. (El nuevo Casemiro del Real Madrid ya está en camino: ¡¡Fichaje a la vuelta de la esquina!!)

Se trata del pivote francés de origen argelino Ismaël Bennacer, que llegó el pasado verano al conjunto italiano procedente del Empoli. En su primera temporada ha rendido a un gran nivel.

No es un futbolista corpulento ni muy alto (1,75 metros) pero tiene un juego defensivo brillante. Es un futbolista más parecido a Kanté que a Casemiro pero tiene un perfil que gusta mucho a Zidane.

Medios italianos han asegurado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha preguntado a la directiva del Milan por el centrocampista francés de origen argelino.

El Milan le ha trasladado al Real Madrid que el precio del futbolista es de 30 millones de euros, una cantidad asequible que el presidente del club blanco considera asequible.

Otra opción que ha puesto sobre la mesa el conjunto italiano es que el Real Madrid incluya en la operación al delantero serbio Luka Jovic, que no ha rendido al nivel esperado.

Zinedine Zidane no cuenta con el joven ariete serbio para la próxima temporada y el Real Madrid le está buscando una salida en forma de cesión aunque no descartan que entre en alguna operación. (¿Cuánto dinero ha 'perdido' Casemiro por quedarse en el Real Madrid? ¡¡El PSG le ofrecía muchísimo más!!)

Un futbolista defensivo

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro tiene un perfil defensivo aunque acompaña en las jugadas ofensivas y tiene un potente disparo exterior que le ha llevado a marcar varios goles con la elástica del Real Madrid.

Sin embargo, Ismaël Bennacer es un futbolista que aporta poco a las tareas ofensivas y que da pocas opciones al equipo rival para sorprender al contragolpe.