¿Qué le ha pasado en la cara? La nariz de Nagore Robles da que hablar en Telecinco. ¡¡Qué miedo!!

  • Famosos
  • 26-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

La operación de Nagore no sale como esperaba


Nagore Robles ha contado a través de Instagram cómo es vivir después de una rinoplastia mal efectuada.

La colaboradora ha explicado mediante 'instastories': "Me cuesta mucho hablar de esto, pero quiero mostraros la parte no tan bonita de un caso".


Robles tomó la decisión de operarse la nariz en 2014, es decir, cinco años después de su paso por Gran Hermano. La presentadora ya era muy conocida en Mediaset, pero había algo que no le convencía: su nariz.

María Patiño, que también tiene la nariz operada, le aconsejó que se sometiera a una rinoplastia.


El arrepentimiento de Nagore

Nagore ha afirmado: "Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser sencilla ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara negra, toda llena de moratones, y la nariz rota".

"El doctor había decidido limarme la nariz, romperme el tabique. Lo hizo tan mal que me desvió el tabique", explica la presentadora.



Nagore ha comentado que el problema no es solo estético: "Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además de lo estético".

Robles ha mostrado su total arrepentimiento: "Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión".

La presentadora ha recalcado el cuidado que hay que tener antes de someterse a una operación: "Con esto quiero aconsejaros de que visitéis a varios profesionales y os informéis bien de todo lo que pude pasar cuando entras en un quirófano".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario