¿Qué le ha pasado en la cara a Kiko Hernández? Él así y Carmen Borrego se atreve a decir esto. "¡Sinvergüenza!"

Kiko vuelve tras haber pasado dos meses atemorizado en su casa confinado junto a sus dos hijas mientras Carmen Borrego, positiva en coronavirus, se salta el aislamiento y la audiencia lo ve en directo

19 de Mayo de 2020
¿Qué le ha pasado en la cara a Kiko Hernández? Él así y Carmen Borrego se atreve a decir esto. "¡Sinvergüenza!"
¿Qué le ha pasado en la cara a Kiko Hernández? Él así y Carmen Borrego se atreve a decir esto. "¡Sinvergüenza!"

Bien sabemos que la pandemia provocada por el coronavirus ha hecho que muchos programas de televisión tomen medidas especiales adecuadas a lo estipulado por el Gobierno tras decretar el estado de alarma el pasado 14 de marzo. 

Las cadenas prescindieron de algunos servicios como los de maquillaje y peluquería, como la asistencia de público a los platós e incluso de colaboradores. (¡¡Escándalo sin precedentes!! ¿Qué decía Lydia Lozano en el polémico polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi?)

En Sálvame, Jorge Javier y Carlota Corredera tomaron las riendas del programa y algunos de sus colaboradores participaban en él desde casa como es el caso de Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban, Anabel Pantoja o Kiko Hernández. 

Dos meses después y con la desescalada en marcha, muchos de ellos están empezando a regresar al programa como es el caso de Lydia, Mila o recientemente el de Kiko Hernández. 

Kiko vuelve a Sálvame

Es sin duda uno de los colaboradores más queridos del programa y de los que la audiencia considera imprescindibles. 

Kiko regresaba este lunes y lo hacía disfrazado de muerte con guadaña en mano, túnica negra y una máscara blanca y además portaba una gran caja donde aseguraba había 4 secretos que resultarían una auténtica bomba para el programa y sus compañeros. 

Ante la sorpresa del resto de colaboradores, Jorge le preguntaba cómo había pasado estos meses de confinamiento en casa. "Lo he pasado muy mal. Los guantes me han salvado la vida. Me ponía tanto gel que me acababan sangrando", aseguraba Hernández

Aseguró además que había estado 4 días sin pegar ojo por el pánico que sufría. Incluso llegó a pensar que había habido una invasión extraterrestre cuando le dejó de funcionar el teléfono móvil. "Iba a comprar lo menos posible. A veces me iba y volvía sin nada. No era capaz de salir del coche. Notaba hormigas en la cara. He llorado mucho de impotencia, sentía que no servía para nada". 

Si algo bueno ha sacado de todo esto ha sido el tiempo aprovechado junto a sus dos hijas, Abril y Jimena. "Tienen tres años y nunca había podido estar tanto con ellas. La gente lo está pasando muy mal. Tengo la suerte de que tengo una casa grande y puedo entrar y salir, pero todos los días pienso en las familias que tengan que vivir en  pisos de 40 m etros cuadrados y sean muchos y tiene que ser terrible". 

Carmen Borrego se salta la cuarentena

La hija de María Teresa Campos ha confesado tener coronavirus y durante una conexión para 'Viva la vida' confesó haber pasado lo peor y estar recuperándose a pasos agigantados. 

Sin embargo, muchos se dieron cuenta de la gran mentira de Carmen mientras explicaba al programa de Emma García cómo se encontraba. 

Ella misma contó que había vivido una auténtica pesadilla al haber sido positiva y aseguró estar aislada en su casa sin mantener contacto con nadie. 

Lo que no esperaba Carmen era la mala jugada que iba a pasarle su marido y es que de aislada poco. José Carlos Bernal pasó por detrás de la colaboradora al más puro estilo Alexia Rivas y se destapó su mentira. 

Carmen lleva unas semanas vendiendo algo que no es y es que como se pudo apreciar, la hermana de Terelu no está aislada pese a seguir siendo positiva en coronavirus. (Terelu, destrozada por su propia hija. El vídeo del que se avergüenza toda la familia Campos)

Las redes no han pasado el detalle por alto y no han dudado en recriminarle su actitud y la mentira que vende. "El aislamiento se lo pasa por el “borrego”", "Esta familia lleva milenios en la televisión y siguen metiendo la pata.", "Esta no se cansa de hacer el ridículo", o "Como venden mentiras... Que asco", son algunos de los comentarios que han publicado algunos usuarios de lo más indignados.